The Rasmus presentará “Dark Matters” en el Pabellón Cuervo

Música 16/11/2018

The Rasmus presentará “Dark Matters” en el Pabellón Cuervo

La noche del viernes 23 de noviembre del 2018 a las 8 PM, The Rasmus se presentara en nuestro país en el Pabellón Cuervo de la CDMX, pero, ¿qué podemos esperar de ellos?

Después de 5 años, la banda finlandesa formada por Lauri Ylonen, Pauli Rantasalmi, Eero Heinonen y Aki Hakala, lanzaron su noveno álbum de estudio “Dark Matters“.

En lo personal lo considero como un muy buen álbum y es que al pensar en The Rasmus es inevitable voltear al pasado y así recordar sus magníficos Dead Letters y Hide from the Sun. Dark Matters es un álbum con canciones adecuadas fieles al estilo de sus primeros álbumes que confirman que son ellos de nuevo, con ése estilo gótico, algo de pop pero manteniendo intacta la esencia de su sonido y esa sátira.

En ésta ocasión arriésgandose un poco con el dubstep y es que la voz de Lauri lo mejora absolutamente todo.

El álbum empieza de la mejor forma posible con el tema “Paradise” que retoma la mejor época de la banda a la última, canciones como “Something in the Dark” no pierden la melancolía de The Rasmus con estribillos lo suficientemente pegadizos para no dejar de escucharla, en “Wonderman” gracias al riff de la guitarra tenemos una pegada muy fuerte, ésta canción será de las más esperadas y estoy seguro que será de las mejores en el concierto en el pabellón.

 

 

Otras canciones a destacar del álbum son; Nothing, Delirium, Empire, Black Days y Dragon into Dreams.

Todos tenemos altas expectativas de lo que nos mostrará la banda y es que además del nuevo álbum, volveremos a escuchar sus grandes éxitos; Madness, No fear, Guilty, Funeral Song, October & April y por supuesto que su más grande hit, In the Shadows.

 

 

Esperamos un inmueble lleno dispuesto a gritar y corear a la banda que después de tanto tiempo, regresan a nuestro México.

Y de esta forma tras un buen tiempo de silencio, The Rasmus con su notable álbum “Dark Matters” estoy seguro que va a satisfacer a sus seguidores ya recuperar a aquellos que quedaron en el camino porque con éste álbum se ha recuperado la energía, la esencia, el estilo, la gótica, la sátira, la melancolía de la banda.

Dark Matters tiene un gran potencial y una gran calidad, no podemos esperar más por que llegue la noche del viernes 23 de noviembre.