#RadarFreim: Mayte Meyer, la joven de 14 años estrena “Dime”

Música 13/05/2020

author:

#RadarFreim: Mayte Meyer, la joven de 14 años estrena “Dime”

Como ya sabemos día con día nacen proyectos enfocados en la música y con tantas nuevas propuestas es difícil encontrar y escuchar nuevos sonidos que nos atraigan. Es por eso mismo que en este artículo te presentamos a la joven Mayte Meyer quien ha debutado con un single y ha hecho una apuesta por convertirse en una gran artista.
Meyer es originaria del Estado de México y recientemente ha lanzado una canción que nos permite rodearnos de amor y desamor mientras la escuchamos. El sencillo se estrenó el 8 de marzo y lleva por nombre “Dime”. El track tiene un tinte pop que nos permite adentrarnos en el corazón de una adolescente que ya conoció el amor y desamor. “Dime” fue producida con ayuda de Mason Töryen, es así como lograron hacer de la canción un viaje rítmico a través de los sentimientos.
Mayte Meyer inició en el mundo de la música a los 9 años, ganando un concurso municipal de canto y comprobando así que más que un pasatiempo, la música era su pasión.  Comenzó su preparación con clases de canto y piano, para posteriormente encontrar un profundo amor en el Ukulele. El interés por compartir su talento la llevo a involucrarse en redes sociales; por lo que en 2016 abrió su canal de YouTube ( MAYTE MEYER ) para compartir covers y tutoriales en ukulele. Incluso compartió un tutorial en Ukelele de como tocar su más reciente sencillo.

Actualmente Meyer tiene 14 años de edad y ya cuenta con un estilo propio y mucho camino por recorrer. La artista promete seguir estando presente en el mundo de la música y con ello nosotros esperamos que nos sorprenda con más música y con más material para disfrutar. Pero mientras eso sucede, disfruta “Dime” en las diferentes plataformas digitales.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!