Razones para no perderse a Vance Joy en México

Música 08/10/2018

Razones para no perderse a Vance Joy en México

Octubre es el mes de Vance Joy

Por si no lo sabías, Vance Joy estará visitando nuestro país este hermoso mes de octubre y queremos darte algunas razones por las cuales no te puedes perder ninguno de sus shows.

El primero será en El Plaza el próximo 18 de octubre y también viajará a Monterrey, Nuevo León para presentarse en el Tecate Live Out. Con solo cinco años de trayectoria, el joven originario de Melbourne ha logrado conquistar los corazones de personas de todo el mundo.

Mira abajo el por qué te invitamos a que vayas a uno de sus conciertos:

 

Para Escuchar “Riptide”

Aunque no seas muy fan de este cantante australiano, en algún momento de tu vida quizá hayas escuchado “Riptide,” dado que fue una sensación por allá del 2013 y 2014 y siempre salía en la televisión. Esta canción es muy bella pero también tiene su ritmo que te pondrá a bailar.

 

Para Escuchar su Nuevo Álbum

Por si no lo sabías, el cantante australiano lanzó “Nation of Two” en febrero y estamos ansiosos por escuchar algunos de los temas de este material en el concierto. Su frescura y elementos Folk son espectaculares y te pondrán de buen humor desde el primer acorde del primer track.

 

Su Energía en los Escenarios

Si un artista no tiene una buena presencia en sus conciertos, es muy probable que las personas pierdan el interés en verlo, pero este no es el caso de Vance Joy. Su estilo, voz, e intensidad para tocar cada sencillo es inigualable y harán que el show sea imposible de olvidar.

 

El Mensaje Detrás de sus Canciones

Si sientes dolor, decepción, alegría, lo que sea, Vance Joy tiene todo el repertorio de temas listo para hacerte sentir mejor.

 

Para Sentir el Amor en Forma de Canción

Aunque no tengas pareja o estés enamorado de alguien, el amor tiene muchas formas y las canciones de este artista son un gran ejemplo de ello. Una de las pruebas más claras es “Fire and the Flood” que te dejamos aquí arriba.