Razones por las que no puedes perderte a Hello Seahorse

Música 05/02/2020

author:

Razones por las que no puedes perderte a Hello Seahorse

Hello Seahorse sin duda se ha convertido en todo un icónico del rock alternativo en español entre los jóvenes y no tan jóvenes.

Podemos definirlos como una agrupación original y minimalista, que ha sabido entrarle con todo a la industria musical en nuestro país, sus canciones son capaces de producirnos una serie de emociones y sensaciones a través de las letras y sonidos que crean, en cada una relatan experiencias con las que estamos seguros que vas a identificarte.

Partiendo de sus antecedentes, esta vez nos traen algo más profundo y personal,  se trata de su próximo álbum “Disco Estimulante”, de contar las anécdotas que vivieron y cuales fueron los obstáculos con los que se enfrentaron para crecer como personas, así nos lo dejaron en claro en cada una de las entrevistas que dieron durante la promoción de dicho álbum.

Si te gusta toda esta onda de sonidos suaves y vocalizaciones agudas, esta banda es para ti y es casi una obligación ir a disfrutar de su show este próximo 8 de febrero en El Plaza.

 

Si aún no te familiarizas del todo, te dejamos aquí algunas de sus rolas más representativas y que pudieran ser interpretadas para este show.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!