R&B de otro planeta, esa es la música “rara” de Cowgirl Clue

Música 24/04/2019
cowgirl clue

author:

R&B de otro planeta, esa es la música “rara” de Cowgirl Clue

Cowgirl Clue, anteriormente conocida como Wu-Wu. Aunque el nombre es diferente, el arte musical es el mismo: Ashley Rose Calhoun es una artista nacida en Texas, es la mente maestra detrás de la música.

Con toques de R&B, ella hace otro tipo de música, ella se describe así misma y a su música como “rara”, buscando constantemente en sus producciones musicales un sonido peculiar que nadie o solo algunos pocos hayan escuchado:

Fue realmente divertido descubrir eso y, al mismo tiempo, descubrir mi propio estilo de producción, que todavía estoy descubriendo“.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

 

 

Cowgirl Clue define como “rara” a su combinación de efectos y sonidos, ¿por qué debes escucharla?

Después de escuchar una canción de Cowgirl Clue, puedes estar seguro de que es exactamente lo que necesita el mundo de la música. Cada canción te impregna su energía y las luces de colores inundan el lugar, al mismo tiempo que te hace mover todo el cuerpo al ritmo de esa sintonía de sonidos extraños que terminan siendo algo bastante satisfactorio.

Las pistas como “Jewel” presentan voces azucaradas, un ritmo delicioso y adictivo que suena como si comieras una caramelo, también presenta una narrativa de otro mundo de dos personas que se reúnen bajo la luna, y presenta letras un tanto nostálgicas que yacen en una relación / amistad celestial que se manifiesta en la Tierra.

Otro de los sencillos más cool de Cowgirl es “Game Over”, fue lanzado cuando Calhoun aún usaba el apodo de Wu-Wu, la canción es la primera canción de su EP, “Limelite”, lanzada el año pasado.

El título es apropiado: “Game Over” cuenta con sintetizadores de videojuegos en la introducción y luego nos lleva a un ambiente florido, similar al espacio que probablemente vive en un mundo de GameCube. En pocas palabras, la pista es divertida pero contundente, alegre y femenina.

 “Game Over” sería la banda sonora perfecta para los controladores que manejan alienígenas que tienen una inclinación por el arte y las flores de píxeles.

 

El hecho de que Cowgirl Clue haga parte de la música más entretenida y divertida que hayas escuchado no significa que no debas considerarla como una artista seria. Calhoun toca varios instrumentos y ha estado perfeccionando su oficio durante muchos años; por supuesto, también crea arte visual y trabaja con la moda.

Y para concluir con este artículo seamos claros: si quieres sentirte bien contigo mismo al instante, ponte tu mejor cuero y descubre algo de Cowgirl Clue, ya que cada sintetizador interplanetario de ésta chica en un mal día bien podría llenarte de alegría y positividad.

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!