Recomendaciones de series y películas para este mes

Entretenimiento

Recomendaciones de series y películas para este mes

Aunque ya vamos por la mitad de este mes, nunca es tarde para una recomendaciones de buenas series y películas, o de las que prometen y están por estrenar. ¿Quieres saber qué vale la pena ver? Empecemos por las series, ¿vale?

Series en agosto 2021

What If? – Primer capítulo disponible en Disney +

El MCU entra al terreno de la animación con una serie que trata acerca de un, ¿Qué pasaría? si diferentes acontecimientos hubieran pasado en el universo Marvel, que cambiarían el rumbo de sus historias. Sí eres fan del MCU esta serie es para ti. Eso sí y con toda lo honestidad del mundo, el primer capítulo fue una mediocridad a pesar de contar con varias cosas interesantes. El principal problema fue el ritmo del mismo.

Brooklyn Nine Nine (última temporada) – Primer capítulo ya disponible

Una de las mejores series de comedia tristemente llegará a su fin, con el estreno de su última temporada. El día 12 de agosto se transmitió el primero capítulo de la última temporada. Sí no has visto esta increíble serie, ¿Qué esperas?. Ahora mismo te puedes echar un maratón en Netflix, para que te pongas al corriente. Y sí, ya eres fan, es momento de despedirnos de Jake Peralta y compañía.

Películas

Those Who Wish Me Dead – Ya disponible en HBO Max

Una película que por el momento, sigue dentro de mi TOP 20 de lo mejor que he visto en el año. La película de Taylor Sheridan, protagonizada por Angelina Jolie es enérgica, sorpresiva por momentos y te mantiene al borde de tu asiento. Una buena opción de película de acción si quieres distraerte y pasarte un buen rato.

The Suicide Squad – Disponible en cines

La segunda mejor película del DCEU, dirigida por James Gunn, aprovecha cada uno de sus chistes, gore extremo (aunque no tanto como muchos han dicho), situaciones de cómics, secuencias de acción, para ganarse su clasificación C. La película por momentos inclusive tiene mucho corazón, algo raro con el resto de la cinta que estás viendo. La mejor película que he visto este año del subgénero de “películas basadas en cómics o novelas gráficas”, siendo Zack Snyder’s Justice League un segundo lugar (y muy cerca del primero). Lo siento fanboys de Marvel, DC está siendo el rey indiscutible este año, al igual que el pasado y el antepasado con Joker. Y agárrense, porque en marzo de 2022 tendremos nada más y nada menos que The Batman.

Free Guy – Disponible en cines

No esperaba mucho de esta película y vaya sorpresa que me llevé. No sólo es una cinta muy divertida y entretenida, tiene ciertas cosas que te ponen a pensar, sí la quieres analizar un poco. Pero sí no, es perfecta para ser palomera. En lo malo, Ryan Reynolds sigue tan encasillado como Deadpool, que el mismo actor no logra tener manierismos diferentes o siquiera intentar darle otra voz a todos sus personajes, siempre actúa igual. Y el primer acto es malo, fuera de eso, es buena y sorpresiva, sobre todo en el tercer acto.

Reminiscencia – 19 de agosto en cines

Tengo muchas expectativas de esta cinta. ¿Por qué? Los creadores de Westworld, una de las mejores series de la actualidad y un completo mindblown de serie, están detrás de la película. Siendo Lisa Joy, la directora y guionista de esta cinta y Jonathan Nolan (el hermano de Christopher Nolan) el productor. También, tenemos a Ramin Djawadi (compositor del soundtrack de Game of Thrones ) haciendo el score y a Hugh Jackman y a Rebecca Ferguson como los protagonistas.

Candyman – 26 de agosto en cines

El remake de un clásico de terror de los 90s se viene y promete mucho. Dirigida y escrita por Nia DaCosta, y producida por Jordan Peele. Como mencioné, promete mucho y se ve buena, que va a cumplir su promesa de entretener y dar terror. Ahora acompáñenme, vamos a ponernos enfrente de un espejo y repitan conmigo cinco veces: Candyman, Candyman, Candyman, Candyman, Candyman…