Regalos originales para hombres

Tendencias 24/10/2016
mejores regalos para hombres

author:

Regalos originales para hombres

Sin duda los regalos son una forma de demostrar algún tipo de afecto a alguien que nos interesa, ya sea por cariño, agradecimiento o solo por “quedar bien” y no siempre es fácil saber que regalarle a ese ser especial.

Con frecuencia se dice o piensa que los hombres son cero detallistas, lo que a menudo nos lleva a pensar que a ellos no les gustan tanto los presentes, además de que la variedad de cosas para regalarle a ellos, es un poco limitada en comparación con las opciones de obsequios que existen para mujeres.

Bueno, pues por si no se les ocurre o necesitan una ayudadita para sorprender a un chico, aquí les dejo algunas sugerencias de regalos originales para hombres.

Regalos originales para hombres

Juguetes

¡La mayoría de los hombres nunca dejan de ser niños! Por lo que una figurilla de su caricatura, serie, película, equipo deportivo o súper héroe favorito, sería una muy buena opción.

 

Membresías

Los hombres son los mayores consumidores de videojuegos, ¿qué tal una membresía para jugar on line?, solo tienes que saber que consola tiene y ¡listo!

 

11081317_797731273628437_4580051371891780026_n
Ilustración: Phazed

 

Comida

¿Qué tal una invitación a un lugar donde pueda comer y beber lo que más le gusta en un lugar fuera de lo común? ¡Obvio te toca pagar la cuenta!

 

Manita de gato

¿Es barbón, le gusta peinarse y traer los cortes más actuales?, entonces ¡una cita en una barbería buena onda es la opción!

 

01
Ilustración: Sara Herranz

 

Algo personalizado

Puedes hacer que personalicen algún objeto especialmente para él, con un diseño irrepetible, que sepas que le será útil y que lo usará con frecuencia ¿a quién no le gusta sentirse único?

 

Algo creativo

¡Usa tus habilidades creativas para sorprenderlo!, ¿cocinas?, ¡pues cocínale un postre o su platillo favorito!, ¿pintas? entonces obséquiale un retrato de él, de su mascota o lo que más le guste; ¿coses?, te será sencillo confeccionarle un funda para su laptop o tablet; ¿haces música o escribes?, ¡ya lo tienes! dedícale una canción o un poema, ¡el chiste es ser muy creativo!

¡Así que ya no hay pretexto!, espero haberles dado una idea de regalo para su novio, hermano, amigo o para el que les gusta,¿ustedes que otros regalos originales para hombres recomendarían?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!