#RestoreTheSnyderVerse supera el 1.5 millones de tweets

Entretenimiento 29/03/2021

#RestoreTheSnyderVerse supera el 1.5 millones de tweets

Por supuesto, después de una semana, la película de Zack Snyder’s Justice League sigue dando mucho de que hablar. Después de el estreno de la cinta, muchos fans pedían a Warner Bros. que la historia que Zack Snyder tenía planeada (y con esos cliffhangers en el final) continúe on su trayecto.

Todo esto gracias al hashtag: #RestoreTheSnyderVerse. Hasta el momento, más de 1.5 millones de personas han usado la etiqueta a través de Twitter. Aunque esto ha cobrado vida propia en redes sociales y los fans realmente fueron importantes para el desarrollo de Zack Snyder’s Justice League, el estudio tiene otra perspectiva sobre cómo quiere abordar el futuro del DCEU:

El día lunes, Ann Sarnoff, CEO de WarnerMedia, comentó lo siguiente en una entrevista a Variety:

“Aprecio que aman el trabajo de Zack y estamos muy agradecidos por sus muchas contribuciones a DC. Estamos tan contentos de que pudiera darle vida a su corte original, porque eso no estaba en el plan hasta hace aproximadamente un año. Con eso llega la finalización de su trilogía. Estamos muy contentos de haber hecho esto, pero estamos muy entusiasmados con los planes que tenemos para todos los personajes multidimensionales de DC, que se están desarrollando en este momento”

Estas declaraciones sólo hicieron enojar aún más a los fans, y que por días, el hashtag siguiera siendo tendencia. Como en su momento lo fue el #ReleaseTheSnyderCut. Así que, la esperanza aún no está muerta. Es un hecho innegable el tremendo éxito crítico y comercial que esta siendo el verdadero corte de esta película. El tiempo dira si WB, tomará la decisión correcta.

Si aún no has leído nuestra reseña de Zack Snyder´s Justice League, te la dejo por aquí. No me queda más que agregar que:

Como extra de último momento, en más noticias de DC. El día de hoy se liberado, por fin, el primer trailer de The Suicide Squad, de James Gunn. Te dejo el trailer aquí abajo: