Rodao llega con nuevo sencillo «Lo Nuestro Es Eterno»

Música

Rodao llega con nuevo sencillo «Lo Nuestro Es Eterno»

La música acústica ha encontrado lugar en la cultura actual. Rodao pertenece a esta manifestación artística, en géneros que le inspiran como el Indie Pop y Folk. Compone en ritmos lentos y cálidos, una voz tenue, donde las palabras suavemente entibian el corazón, transmite paz interior y calma, que se desea cuando uno reflexiona en esos momentos que se trabaja en uno mismo y se consumen las pasiones interiores; acompañándose de coros suaves, guitarras que van marcando el paso, dando camino a la voz y demás instrumentos. Algunas armonías brillantes juegan un papel importante para resaltar los momentos más emocionales, creando grandes dimensiones espaciales y auditivas, sin dejar atrás la tropicalidad y el mar donde, cae la calma de todas estás pasiones, imaginando una noche en la playa, fogata y esa persona a quién dedicar todos esos versos. 

Conoce a Rondao y lo mas reciente de su carrera

Rodao es un cantautor y multi-instrumentista independiente que participó un largo tiempo con la banda Rubytates y recientemente lanzó su propuesta musical, inspirado por el romanticismo y la pasión, lo que le impulsó a realizar sus obras. Al poco tiempo tuvo la oportunidad de presentarse en un lugar importante de CMDX como el Foro Indie Rocks! y en el Festival Amigo en San Luis Potosí.

Actualmente “Lo nuestro es eterno”, una canción de Indie Pop, llena de romance y sentimentalismo, es su lanzamiento más reciente, donde la melancolía y la nostalgia de momentos únicos que nunca se repetirán con ese amor cósmico que se acompañan con innumerables sentimientos que desbordan al estar enamorados.  

Con este tercer sencillo después de haber lanzado “Déjame ir” y “Todo lo que quiero” pretende dar formalidad a su carrera artística y entregar historias en las cuales las personas se puedan identificar y encontrar algo más que solo música.

Esta producción se realizó en San Luis Potosí con Mario Avalos Castillo (Nerd Studios) como principales autores: Rodrigo Aguilar (Rodao) y coautoría de Manuel «Coe» Mendoza (Camilo VII) quien también apoyo en la grabación y producción vocal.