#RumboAlLiveOut2018: Benjamin Booker

Festivales de Música 19/10/2018

author:

#RumboAlLiveOut2018: Benjamin Booker

Estamos a pocas horas de presenciar unos de los festivales más importantes del año, en el norte de nuestro país.

El festival Tecate Live Out 2018 promete bastante y los regios ya están ansiosos de ver  a sus bandas y músicos favoritos en el Parque Fundidora; entre los que se encuentra Benjamin Booker.

Lo que necesitas saber de Benjamin Booker

Benjamin Booker es un músico, cantante, compositor y guitarrista estadounidense; que encontró su sonido en la ciudad de Nueva Orleans tras experimentar con varios ritmos como el rhythm & blues, el garage, el punk y letras introspectivas: que buscaban darle sentido a su vida.

Reconocido a nivel mundial, Benjamin Booker visitará nuestro país por segunda ocasión a otro festival importante, la primera fue en la edición del Corona Capital 2015.

Su corta y exitosa trayectoria

Benjamin Booker lanzó su álbum de debut homónimo en 2013 y en  el 2017 su segundo trabajo con el nombre de Testigo; el cual como dato curioso la mayoría de las canciones fueron escritas en la Ciudad de México.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Ya que en palabras de Benjamin Booker, la Ciudad de México le dio el espacio que necesitaba para pensar y trabajar. Además de inspirado sonoramente en la música mexicana.

En poco tiempo que lleva de carrera Benjamin Booker  ha sido telonero de artistas como Jack White y Courtney Barnett; además de presentarse en los shows de Letterman, Conan y Jools Holland. Su trabajo ha sido reseñado en publicaciones como The New York Times y Rolling Stone.

Una probada de lo que verás en el Tecate Live Out 2018

Benjamin Booker ha dicho en varias entrevistas, que admira desde pequeño a los músicos T. Rex y Otis Redding: “Ellos hicieron que mi vida fuera infinitamente mejor”.

Benjamin Booker es un músico joven y busca conquistar nuevamente los corazones del público mexicano en el  Tecate Live Out 2018: ¡Un acto que no te puedes perder!

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!