#RumboAlViveLatino: Foals, y su afición al misterio

Festivales de Música 16/01/2019

#RumboAlViveLatino: Foals, y su afición al misterio

La banda británica liderada por Yannis Philippakis estará de regreso en nuestro país en uno de los eventos más conocidos y ya tradicionales como lo es el Vive Latino que por cierto, es su aniversario número 20.

Desde el primer momento que se dio a conocer el cartel oficial del evento, la banda ha manifestado en varias ocasiones sus ganas de presentarse ya en nuestro país, pues en la primera publicación del Vive Latino XX en Facebook, ellos se hicieron notar.

 

Desde hace rato que los británicos habían anunciado la llegada de su quinto álbum, del cual aún no se conoce mucho pero ya han tocado sencillos del nuevo disco.

Tenemos altas expectativas puestas en el tan esperado álbum de Foals, y es que después de su último trabajo What Went Down, el cual fue muy bueno se espera que el siguiente lo supere.

Con pistas ocultas, Foals nos regaló una nueva canción

Foals elevó aún más nuestras expectativas, revelaron la letra de una nueva canción llamada Exits.

 

La banda compartió a través de su cuenta de Twitter, fotografías y coordenadas de estaciones de metro en Hamburgo, Bélgica, Noruega, Londres, Francia, España, Amsterdam, Reino Unido, Italia, Canadá y en… ¡Ciudad de México!, pegaron una hoja con el nombre de la banda con la letra de la canción ya mencionada, Exits, el cuales el primer sencillo de su quinto álbum de estudio Everything Not Saved Will Be Lost.

 

Pero, ¿qué podemos esperar de Foals en el #VLXX?

Foals es garantía de una muy buena presentación, seguramente contará con un lleno en el escenario principal, ellos mismos han dicho que ésta gira será diferente, que la interacción con el público será esencial así que si aún no has escuchado a ésta banda, ¿qué esperas?!

Te recomiendo escuchar; Try This on Your Piano, Hummer, Ballons, Red Socks Pugie, This Orient, My Number, Late Night, What Went Down, yMountain at My Gates, además de que escuches poco a poco sus nuevos sencillos, ellos ya nos dieron las pistas.