Sabino y Charles Ans: ¿Qué esperamos de su show juntos?

Música
Sabino y Charles Ans

author:

Sabino y Charles Ans: ¿Qué esperamos de su show juntos?

Continúan los conciertos de palcos y esta vez será el turno de dos artistas que nos harán cantar al ritmo de sus rimas: Sabino y Charles Ans. Así es, los dos cantantes se unirán para dar un show juntos para tener una doble dosis de rap y hip-hop.  

Ambos artistas ya tienen una buena trayectoria que los ha llevado a generar millones de streams y vistas convirtiéndolos en dos grandes exponentes de la escena hip-hop mexicana. Sin duda se han convertido dos favoritos de los amantes del género, es por ello que si eres fanático no te los puedes perder. Aun así, a continuación, te dejaré algunas razones para que te animes a ir y disfrutes de esta estupenda combinación.

¿Por qué no te puedes perder el concierto de Sabino y Charles Ans?

Sabino y Charles Ans

Primero que nada, recordemos que los dos cantantes ya han colaborado e incluso dado concierto juntos. Ambos han sabido complementarse mutuamente y de esta manera crecer juntos como aristas. Si bien puede que cada uno de su show aparte, será evidente que en algún momento tendremos la oportunidad de verlos cantando juntos en el escenario algunos de sus temas. Además, fuera del talento y gran actitud de ambos, cuando colaboran se puede sentir una muy buena química que se transmite y hace aún más disfrutable escucharlos.

Desde sus inicios, Sabino y Charles Ans han demostrado tener gran capacidad de hacer música que sea del agrado de muchos. Con el pasar de los años, han ido evolucionando y madurando para llegar a ser los grandes exponentes que son ahora. Es por eso que esta será una oportunidad única y especial para disfrutar del talento de ambos mexicanos que seguramente tiene preparadas varias sorpresas.

La cita es para este domingo 18 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Recuerda que hay palcos disponibles desde dos hasta cuatro personas. Puedes consultar todos los precios y adquirir tus boletos en la pagina oficial de Ticketmaster.