Santa Fe Klan: las canciones que queremos escuchar en vivo

Música
Santa Fe Klan

author:

Santa Fe Klan: las canciones que queremos escuchar en vivo

Esta semana para la agenda de conciertos tenemos al joven MC Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan. Iniciar su carrera desde muy joven (a los 12 años) le permitió adentrarse al mundo del hip-hop y relacionarse con artistas de la escena que lo guiaron para que finalmente se hiciera de su propio estilo.

Ahora, con tan sólo 21 años, el originario de Guanajuato ha logrado un éxito comercial impresionante, gracias a sus poderosas letras y presentaciones en vivo. Cuanta con más de 50 sencillos en colaboración con otros artistas de la escena y con 6 álbumes de estudio.

Este éxito le ha permitido presentarse en numerosas ocasiones en la ciudad de México y en diversos estados de la República. Ganándose así, el respeto y cariño de miles de fanáticos que han crecido escuchando sus poderosas rimas.

Esta vez, y luego de un largo tiempo debido a la pandemia, Santa Fe Klan está listo para hacer lo que mejor sabe hacer: brindar un concierto inolvidable y lleno de energía.

Por ello he preparado una lista con algunas de las canciones que no podrán faltar en su setlist.

Santa Fe Klan

Canciones de Santa Fe Klan para hacer de su concierto el mejor hasta la fecha.

Cuidando El Territorio

 

Nunca Imaginé

 

Te Ire A Buscar

 

Ojos Tumbados

 

Debo Entender

 

Así Soy

El evento se llevará a cabo este jueves 19 de agosto en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Si aún no tienes tus boletos corre porque están próximos a terminarse en su totalidad. Puedes adquirirlos ya mismo dando clic aquí. Recuerda que hay palcos desde 2 hasta 4 personas para que disfrutes al máximo.