¡Saquen los estoperoles y el delineador, volvió Avril Lavigne!

Música 24/01/2021

¡Saquen los estoperoles y el delineador, volvió Avril Lavigne!

Así como lo leyeron el el título, esto no es un simulacro está regresando el 2002 con esta nueva rola de Avril Lavigne junto con Mod Sun y nuestro punk/emo interno se siente así:

¿Quién demonios es Mod Sun?

Derek Ryan Smith mejor conocido como Mod Sun, es un rapero, compositor, músico, actor y pintor estadounidense con una vibra muy pop rock 2002.

Es ex miembro de la banda post hard-core Four Letter Lie (2004) para después convertirse en el baterista de la banda Scary Kids Scaring Kids (2008) y por fin, en el 2015 debutar como solista con su álbum “Look Up!”.

Ha lanzado seis mixtapes, tres EP y está por lanzar su cuarto álbum que ha producido junto con John FeldmannTravis Barker y Machine Gun Kelly. Claramente, para el pre lanzamiento de esté último año, saca “Flames”, el tercer sencillo del álbum junto con la diosa del pop punk/rock Avril Lavigne.

El anuncio de que Lavigne volvía a la música este 2021 después de un par de álbumes fallidos (desde el 2011 hasta Head Above Water, 2019) nos sorprendió bastante. A pesar de que no es la mejor canción de la vida, tiene un coro bastante pegajoso y que estarás cantando con solo escucharlo una vez.

Nos da gusto ver a la chica sk8er boi a sus 36 años regresando a sus influencias y bueno, a nosotres definitivamente nos hizo sacar el delineador, la corbata y el esmalte negro que nos acompañó hace unos ayeres.

Checa aquí lo último de Avril Lavigne