¿Se acerca el Spider-Verse en live action? Electro regresa

Entretenimiento 02/10/2020

¿Se acerca el Spider-Verse en live action? Electro regresa

¡El multiverso de Spider-Man está cada vez más cerca! De acuerdo con información de The Hollywood ReporterJamie Foxx,retomará su papel de Electro que tuvo en la decepcionante, The Amazing Spider-Man 2.

Pero, ahora lo hará dentro de Spider-Man 3, la saga del personaje de Tom Holland. Foxx, está en las últimas instancias de las pláticas con Sony Pictures para cerrar el trato y ser parte de elenco de la tercera entrega, lo que nos hace pensar que el estudio está cocinando un crossover arácnido, o tal vez, sólo interprete a nueva versión del villano, nadie sabe a ciencia cierta.

¡Jamie Foxx vuelve a darle vida a Electro para el universo de Spider-Man!

Y es que si meten a Foxx como Electro, significa que las dos cintas de Spider-Man con Andrew Garfield, se convertirían en canon de cierta forma. Hay que sumar que, en, Far From Home, reapareció J.K. Simmons como Jonah Jameson, lo que también acercó a la actual versión del amigable vecino a la que vimos a comienzos de siglo con el Spider-Man definitivo (el mejor,vaya) de Tobey Maguire. Sin duda, el multiverso se ve más cerca de lo que pensamos.

Más, recordando que hace unas semanas, se reportó que, Warner Bros. planeaba hacer lo mismo con todos los Batman que han habido en el cine. Probablemente, Marvel, se “inspiró” en esa idea de un multiverso live-action, de su personaje más famoso.

Sin duda, ahora es más realista pensar que en algún momento, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland podrían juntarse en una misma cinta para combatir a un villano realmente perverso o varios, ya que no dudamos en que los Seis Siniestros están en los planes.

La inclusión de Electro en Spider-Man 3, sin duda incrementa exponencialmente la expectativa por la película, aunque todavía tendremos que esperar un poco más, ya que tiene como fecha de estreno el 17 de diciembre del 2021.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!