Se cancela la premiere de No Time To Die por el coronavirus

Entretenimiento 17/02/2020

Se cancela la premiere de No Time To Die por el coronavirus

Uno de los mayores mercados que han garantizado el éxito del agente 007 en la pantalla grande ha cerrado sus puertas al debut de la última entrega. Es sólo una medida más ante las delicadas condiciones de salubridad. Desde el estallido de la epidemia de coronavirus, a principios de este 2020, la nación asiática se ha visto gravemente afectada en múltiples niveles y sectores. Ahora, dentro del ámbito cinematográfico, China no podrá dar cabida ni a la premiere ni a la gira promocional de 007: No Time to Die.

De acuerdo con informacion de Variety, reportes provenientes de aquel país hicieron oficial que los eventos y actividades programados en Beijing con el talento de la película no podrán llevarse a cabo.

Diversas salas locales de proyección han cerrado sus puertas como una obvia medida para prevenir la proliferación del virus. Por otro parte, aun si las exhibidoras retomarán actividades en abril, al reparto de la cinta se le ha aconsejado permanecer fuera del China hasta el nuevo aviso.

Ante las circunstancias, la cinta protagonizada por Daniel Craig como el icónico agente británico no será la primera que elude aquel mercado oriental. En realidad, estrenos contemplados para la primera quincena de febrero, no han resultado beneficiados de los millones que regularmente la taquilla china.

La última aventura de Daniel Craig como James Bond llega el próximo 10 de abril.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!