Snapchat te dejará subir videos infinitos y otras nuevas funciones

Tendencias 10/05/2017

Snapchat te dejará subir videos infinitos y otras nuevas funciones

Snapchat tiene nuevas funciones en su última actualización, una es la opción de crear “Snaps infinitos“, otra la herramienta de “Borrado mágico” y la última la reproducción de videos en bucle sin parar.

En su pagina web oficial anunciaron estas nuevas características como “un cambio enorme en la forma de crear y enviar snaps”.

¿Cómo se hacen los videos infinitos en Snapchat?

La nueva característica de la app es una de las más llamativas y es la posibilidad de crear videos infinitos. Hacerlos es tan fácil como solo seleccionar el icono de “Infinito” en el temporizador del video:

La segunda herramienta llama bastante la atención y es la de “Borrado mágico”, con la que Snapchat espera que saques tu lado creativo y les juegues bromas a tus amigos haciendo todo tipo de efectos visuales.

Ahora vamos con la parte de los videos en bucle que son como la opción de Boomerang de Instagram. Al activarlo, podrás hacer reproducir tus snaps una y otra vez hasta que tus seguidores lo cierren o continúen a través de tu historia.

Esta actualización también cuenta con una nueva herramienta de “pincel de emojis” con la que podrás hacer dibujos con las típicas caras, corazones, entre otras opciones que te brindarán esta opción.

Ahora solo debemos esperar cuánto se tardará Facebook para copiar alguna o todas estas funciones de Snapchat.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!