‘Spider-Man 3’: Alfred Molina regresa ¿Multiverso confirmado?

Entretenimiento 08/12/2020

‘Spider-Man 3’: Alfred Molina regresa ¿Multiverso confirmado?

No quiero emocionarlos pero tal parece que el próximo año tendremos multi verso arácnido, ya que el día de hoy se ha confirmado la participación de Alfred Molina en Spider-Man 3, en donde el actor regresaría a interpretar el papel de Otto Octavius, mejor conocido como Doctor Octopus (este papel lo interpretó en el Spider-Man 2 de Tobey Maguire en el 2004).

Recordemos también que hace unas semanas se había confirmado también la participación de Jamie Foxx en este filme, quien regresa a interpretar el papel de Electro (mismo que interpretó en The Amazing Spider-Man 2 junto a Andrew Garfield por allá de 2014). Y todo esto nos hace pensar que si o si podremos ver el multiverso en live action pór primera vez.

 

Este rodaje es producido por Disney (a través de Marvel Studios) y Sony Pictures, así que quizá estemos a nada de que Tobey Maguire y Andrew Garfield confirmen su participación en la película y ahora si, el sueño hecho realidad de todos los fanáticos del arácnido (incluído su servidor).

Este film esta programado para llegar a las salas de cine el próximo 17 de diciembre de 2021 y estará dirigido por Jon Watts y podremos ver nuevamente las actuaciones de Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori. Pero por si esto fuera poco, también se ha confirmado la aparición de Dr. Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch.

Sin duda este film promete y mucho, esperemos que el tío Mickey escuche nuestras plegarias y podamos ver el Spider-Verse.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!