Spider-Man, Banksy, más FreimNews – Entretenimiento 08/05/2020

Entretenimiento 08/05/2020

Spider-Man, Banksy, más FreimNews – Entretenimiento 08/05/2020

Estas son las #FreimNews de entretenimiento de hoy. Lo mejor para el maratón, todo el día

Spider-Man: Into the spider-verse sí planeaba reunir a todos los actores

Uno de los sueños más grandes de cualquier fan de Spider-Man es una reunión en pantalla de los tres actores que en los últimos 20 años le han dado vida a Spidey. Nos referimos a Tobey Maguire (a.k.a el mejor Spidey con las mejores películas del trepamuros), Andrew Garfield (a.k.a el segundo mejor Spidey pero con las peores películas) y Tom Holland (el actual y con mucho futuro, si los guionistas hace un fiel personaje y no un mini Iron Man Jr. como en las dos últimas cintas de Spidey). Aunque este suceso parece imposible de realizarse, el productor Christopher Miller confesó que sí planeaban juntar al trío arácnido con un cameo en Spider-Man: Into the Spider-Verse ( la segunda mejor cinta del personaje hasta la fecha).

El usuario de Twitter, Aaron / @aaron_rivin lanzó la siguiente pregunta: “¿Puede decirnos algo sobre el cameo que se suponía que Tom Holland haría en algún momento? ¿Y fue solo él o los otros fueron considerados también?”.

Quizá las declaraciones anteriores nos están anticipando que Sony Pictures planea reunirlos en un futuro próximo, no en un live action, sino en la secuela de Into the Spider-Verse.

Spider-Man: Into the Spider Verse 2 tiene un estreno programado para el próximo 7 de octubre de 2022.

¡El elenco de Back to the Future se reunirá para una ocasión especial!

Apenas hace unos días nos emocionamos con los Funko Pop edición especial para celebrar los 35 años del estreno de la película original, y ahora el actor Josh Gad, quiere arrancar los festejos con un evento sumamente especial que estamos seguros que los fans disfrutarán como nunca.

En los últimos días Gad ha estado platicando con los actores de algunas películas icónicas de los 80 como The Goonies, donde apareció el mismísimo Steven Spielberg. Pero ahora es momento de ver a Marty, Doc y muchos más platicando sobre Back To The Futurecontando anécdotas sobre la filmación, datos curiosos que quizá no conocíamos y muchas cosas más.

Josh Gad mostró un pequeño adelanto de este evento con una captura de pantalla de la videollamada que armó con el elenco por Zoom, pero curiosamente solo podemos ver a los protagonistas de esta historia, Michael J. Fox y Christopher Lloyd. Además de ellos dos hay seis personas más en la conversación, cuyas identidades quedaron ocultas.

Ésta charla también servirá para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. En esta ocasión todas las donaciones que se obtengan en la transmisión del episodio se irán directo al Project Hope, una organización internacional que apoya a los trabajadores de la salud y a las comunidades que más lo necesiten.

Si tienen ganas de ver a Michael J. Fox, Christopher Lloyd y muchos actores más platicando sobre Back To The Future, les contamos que el episodio con el elenco estará disponible el próximo lunes 11 de mayo a las 11 de la mañana (hora del centro de México) a través del canal de YouTube de Gad.

 

Los precios de Netflix subirán

A partir del 1 de junio es que se comenzará a aplicar el aumento de precios por disposición de gravar el IVA. Este aumento se da por la incorporación del IVA a los servicios digitales que ofrece el país en el que entran las plataformas de streaming de entretenimiento como Netflix.

De este modo, los planes de Netflix quedarían así:

Plan Básico pasa a 139 pesos (antes de 129 pesos).

Plan Estándar a 196 pesos, (antes de 169 pesos).

Plan Premium a 266 pesos, (antes de 229 pesos).

 

Banksy crea obra de arte en honor a médicos y enfermeras

 

En su cuenta oficial de Instagram, Banksy publicó una nueva obra donde se puede ver a un niño jugando con una enfermera que enfrente tiene una cruz roja, y detrás de se puede ver una capa. El cuadro también presenta un canasto con otros juguetes, específicamente algunos superhéroes como Batman y Spider Man.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!