Spider-Man, Pinocho, más #FreimNews / Entretenimiento 18/06/20

Entretenimiento 18/06/2020

Spider-Man, Pinocho, más #FreimNews / Entretenimiento 18/06/20

Estas son las #FreimNews de entretenimiento de hoy. Lo mejor para el maratón, todo el día

 

Un corto live action de Spider-Man con Miles Morales como protagonista

Un nuevo cortometraje hecho por fanáticos que fue estrenado a finales de mayo de 2020 nos presenta una nueva versión live action del Spider-Man de Morales en lo que parece ser el universo creado por Sam Raimi en las películas de Spider-Man protagonizadas por Tobey Maguire. Este nuevo corto lleva por título Miles y está disponible en YouTube en el canal de Lost Utopia Films.

En el corto, Miles pasa por su transformación e iniciación como Spider-Man tras la muerte de Peter Parker en una pelea con Oscorp, algo muy similar a lo visto en Into the Spider-Verse. Posteriormente, podemos disfrutar de mucha acción y grandes efectos especiales mientras el Spider-Man de Morales se enfrenta a villanos.

A continuación te dejamos el corto:

 

Kristen Stewart será la Princesa Diana en la película de Pablo Larraín

Después de Jackie en 2016, el cineasta chileno Pablo Larraín se pondrá a la cabeza de un nuevo drama biográfico, pero ahora protagonizado por Kristen Stewart, quien dará vida a la Princesa Diana (Lady Di).

La noticia viene directamente de Deadline que confirma que el proyecto lleva por título Spencer y que además tiene como guionista al británico Steven Knight (Peaky Blinders). Sobre la elección de Kristen Stewart para hacerse con el protagónico, Larraín describió a la actriz como una auténtica “fuerza de la naturaleza”, argumentando que tiene el potencial para entregar una interpretación formidable.

Kristen es una de las grandes actrices de la actualidad. Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en que respondió al guion y cómo se acerca al personaje es muy hermoso de ver. Creo que ella va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo. Ella es esta fuerza de la naturaleza”, dijo.

 

Ewan McGregor será Pepe Grillo en Pinocho, de Guillermo del Toro

Gracias a una entrevista con el medio ACE Universe (de acuerdo a información de Slashfilm), McGregor personalmente ha confirmado que su rol en la fantasía stop-motion. Esto fue lo que tuvo para decir:

“Interpretaré a Jiminy Cricket (Pepe Grillo) en Pinocchio, de Guillermo del Toro. Empecé a trabajar en eso desde antes de irme a Nueva York, entonces mucho de eso ya está grabado. Además, está animada en stop-motion, entonces les va a tomar mucho tiempo hacer esa película, pero mi parte, que corresponde a grabar el diálogo, ya está casi hecha. Tal vez falte grabar una canción, o tal vez no, pero creo que no tengo la libertad para discutir eso”.

Llama la atención el hecho de que el actor menciona la inclusión de una canción. Se sabía que la visión de del Toro para la cinta es hacerla al estilo musical, pero con esta declaración, se confirma que, en efecto ese es el camino que se decidirá tomar.

Algo que también es importante tomar en cuenta es que este proyecto no tiene ninguna relación con el clásico de Disney de 1940 (ni con su planeada versión live action, que será dirigida por Robert Zemeckis). De hecho, en el reporte se menciona que la versión de McGregor del famoso grillito será mucho más oscura de lo esperado.

Ambientada en la Italia fascista de 1930, Pinocchio será el debut de Del Toro en los terrenos de la animación. El filme llegará en 2021, será distribuido por Netflix y contará con los talentos vocales de Tilda Swinton, Ron Perlman, Christoph Waltz y David Bradley.

 

El perfeccionismo de David Fincher según Amanda Seyfried

Amanda Seyfried, quien colaboró recientemente con el director David Fincher en su nueva cinta, Mank, habló sobre lo difícil, pero altamente gratificante, que fue trabajar con él. Charlando con Collider para promover su más reciente cinta You Should Have Left, que fue dirigida por David Koepp y que llegará en formato digital este 18 de junio, la intérprete ahondó en los pormenores de su participación en el biopic que va de la vida de Herman J. Mankiewickz, guionista de Citizen KaneEstas fueron sus palabras:

“Honestamente, es lo más duro que he trabajado, pero me emociona mucho. Para empezar, me llegó de la nada, pero hablé con David Fincher… tuve que descargar Zoom. No sabía lo que era. Hablé con él como por una hora y media sobre el guion. Yo estaba segura de que lo quería hacer, pero la decisión era de él”.

La actriz confesó no tener idea de cómo abordar su personificación de Davies (su personaje en la cinta), puesto que no estaba segura de cuantas tomas se requerirían para lograr lo deseado por el director. Aquí viene un detalle interesante, ya que afirmó que, para rodar correctamente un diálogo, tardó una semana.

“Fui parte de escenas donde había mucha gente y las teníamos que hacer por una semana. No puedo decir cuantas tomas hicimos, pero creo que fueron 200, tal vez yo esté mal y esté exagerando. Estaría subestimando todo si dijera que sólo fueron cinco días en una escena en la que no tenía [bien] un diálogo… [el cual era] ‘¿Crees que simplemente me pueda relajar?’ No, porque había como nueve o diez ángulos de cámara que estaban sobre mí en cierto momento”.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!