Steven Spielberg no dirigirá Indiana Jones 5

Entretenimiento 26/02/2020

Steven Spielberg no dirigirá Indiana Jones 5

La noticia sad del dia :(, Reportes de última hora han dado a conocer que Steven Spielberg, quien ha llevado de la mano a Indiana Jones durante 39 años, ha cedido las riendas del próximo proyecto a un nuevo director.

De acuerdo a información de Variety, el heredero de esta franquicia podría ser el realizador James Mangold (Ford v Ferrari), quien actualmente sostiene pláticas para asumir el puesto.

Por su parte, Spielberg permanecerá como productor de Indiana Jones 5, cuyo título oficial y premisa aún son desconocidos. Según una fuente cercana al septuagenario realizador, la decisión de abandonar la silla de dirección fue completamente personal, “en un deseo de traspasar el látigo de ‘Indy’ a una nueva generación que aportara su propia perspectiva a la historia”.

Harrison Ford sigue completamente inmerso para la quinta aventura del icónico arqueólogo. En el marco de su reciente visita a México, el histrión comentó lo siguiente:

“Creo que estamos por lograr el guion que queremos. Estoy emocionado por hacerla. Hacer películas que generen placer, curiosidad intelectual, experiencias emocionales al público, es algo que aún disfruto muchísimo. Es un gran placer hacerlo, estoy agradecido de tener la oportunidad de continuar”

Por el momento, Indiana Jones 5 tiene una fecha de estreno tentativa para otoño de 2021.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!