Superman, Dark, más. #FreimNews / Entretenimiento 28/05/2020

Entretenimiento 28/05/2020

Superman, Dark, más. #FreimNews / Entretenimiento 28/05/2020

Estas son las #FreimNews de entretenimiento de hoy. Lo mejor para el maratón, todo el día

¡Henry Cavill regresaría como Superman!

 

De acuerdo con información de Deadline, Cavill está en pláticas para volver a ponerse la capa y el traje del superhéroe, aunque el reporte señala que no se trata de secuela de Man of Steel, sino de otros proyectos.

La citada fuente menciona que hay dos formas en las que Henry puede volver como Superman, aunque descartan totalmente que se trate de alguna película individual o algún cameo en Wonder Woman 1984. Por lo que de momento se desconoce cuáles serían los planes de Warner Bros. para traer de vuelta a Cavill.

Esta nueva información sin duda complementa lo que a principios de mayo se rumorába, ya que se decía que Warner Bros. había pausado de manera indefinida el desarrollo de la película enfocada en Supergirl, debido a que buscaban darle prioridad al futuro de Clark Kent en la pantalla grande y decidir de una vez qué querían hacer con el superhéroe.

La opción que se vuelve más lógica es que tenga un papel en Shazam! 2. No olvidemos que el kriptoniano tuvo un cameo en Shazam!, aunque en realidad no era Henry Cavill  ya que no mostraron su rostro, puede que quieran utilizar esto para reinsertar a supes.

Doug Liman dirigirá a Tom Cruise en película filmada desde el espacio

A principios de mayo, se reveló que el actor Tom Cruise producirá y actuará en una película filmada en el espacio exterior y ahora sabemos que el director Doug Liman lo dirigira en esta travesía.

De acuerdo a información de Deadline, llega la confirmación de que Liman dirigirá la ambiciosa cinta espacial. Por otro lado, no extraña que se haya apropiado de la silla de dirección si consideramos que él mismo escribió una primera versión del guion, a partir de una idea concebida por Tom Cruise. Los detalles del argumento permanecen bajo llave; hasta ahora, sólo se describe al proyecto como una aventura de acción rodada en el espacio exterior.

Ahora sabemos que el dúo piensa llevar al cine más allá de los confines del planeta. Doug Liman y Tom Cruise se enlistan como productores del proyecto sin título, mismo que contará con el apoyo de la empresa aeroespacial SpaceX (presidida por Elon Musk) y que ostenta el aval de la NASA.

Primer adelanto de la temporada tres de Dark

Este 2020, llega la tercera y última temporada de Dark, la cual acaba de estrenar su primera teaser trailer.

En este primer avance,vemos a los tres personajes principales en la historia de Dark: Jonas, Adam y Martha después del primer día del apocalipsis, y se repite la frase que ha sido constante “El fin es el principio. Y el principio es fin”; por lo tanto, en este avance y por lo que se verá en la tercera temporada, seremos testigos del primer y último ciclo de Winden y sus habitantes.

También se revela la fecha de estreno de esta última entrega, programada para el 27 de junio de 2020, como se había estipulado en algunas teorías. En la serie, el apocalipsis empieza el 27 de junio de 2020 a partir de una situación nuclear en Winden que no nos atreveríamos a llamar accidente. Jonas es uno de los sobrevivientes, así como Claudia Tiedeman, quien lo recibe como una especie de discípulo para aprender a viajar en el tiempo y no alterar los hechos, pero sí acomodarlos.

Godzilla vs King Kong se pospondría aun más

Originalmente, el crossover en cuestión debía estrenar el pasado 13 de marzo de 2020, sin embargo esto fue descartado, para que la película que los fanáticos han estado esperando”). La nueva fecha de estreno (aún sin cambios) es el 20 de noviembre de 2020.

Por otro lado, tiendas en línea añadieron a su catálogo el libro de The Art of Godzilla vs. Kong, en calidad de orden anticipada. Y como muchos impresos oficiales sobre grandes producciones fílmicas (enfocados en el detrás de cámaras) éste debería lanzarse a la par del debut de la película en cines. No obstante, en la plataforma de Amazon, podrá adquirirse hasta el 21 de mayo de 2021.

Curiosamente, esta última fecha coincide con el estreno tentativo de Matrix 4, otra película de Warner Bros. sumamente esperada por el público. Dicho esto, podríamos suponer que la compañía está próxima a anunciar un reordenamiento en su calendario, donde Godzilla vs Kong ahora estrene el 21 de mayo de 2021. Por supuesto que, de ser el caso, la cinta de Lana Wachowski tendría que haber aplazado su lanzamiento.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!