#TecateLiveOut: TOKiMONSTA como acto imperdible

Festivales de Música 02/10/2019

author:

#TecateLiveOut: TOKiMONSTA como acto imperdible

Como ya sabemos el Festival Tecate Live Out año tras año es bien recibido por su antiguo y nuevo público. ¿Pero qué pasa si le das a tu público lo que verdaderamente quieren? Hablamos de un cartel que no es arriesgado o precipitado en cuanto a los artistas que están dentro de esta edición. Sino más bien los organizadores este año se han ido por algo seguro y por l0 que pedía la gente, teniendo un Line Up con una nostálgica vibra Indie: Beck, Vampire Weekend, Cage The Elephant, entre otros. Desafortunadamente The Kooks quedarían excluidos por el hecho de un problema en la cervical del frontman Luke Pritchard. Pero cubriendo el gran hueco por Jonny Pierce y su galardonado y apreciado proyecto: The Drums.

El contraste de Jennifer Lee en el Live Out

Pero no todo es Indie, guitarras y una banda arriba de los escenarios. Ya que este año tendremos el deleite y la delicia de que la coreana y californiana Jennifer Lee nos deje mucho de que hablar para la edición de este festival. Este año en Monterrey vamos a poder presenciar a la gran productora de electrónica de seudónimo TOKiMONSTA. 

La artista en esencia tiene un toque único para producir música electrónica, tanto que ya ha tenido diferentes colaboraciones con: Anderson .Paak, Jonny Pierce, M.N.D.R, entre otros. Y con esto, es de suma importancia saber que TOKiMONSTA tiene como significado “Monstruo Conejo”. Lo que nos lleva a caer en cuenta del porqué Lee nos regala tan monstruosos beats. Ya sea en colaboraciones o en solitario, nos hace entrar en su mente y disfrutar del mismo viaje que ella tuvo al componer dichos tracks. O al menos tratar de igualarlo.

TOKiMONSTA como acto imperdible del Tecate Live Out

Si bien aún no han revelado los horarios para el Live Out, estamos casi seguros que TOKiMONSTA estará tocando como uno de los primeros actos dentro del festival, por lo que el tener una cerveza fría en mano, mientras cae el atardecer, empiezas a ubicar a tus amigos y comienzas a familiarizarte con el resto del festival. Bailar y sentirte libre en el acto de la productora coreana, te vendrá como anillo al dedo.

La Dj productora de beats en California, había estado manejando un formato de Dj Set en sus presentaciones en vivo, sin embargo en sus últimos Sets se le ha visto tocar algunos sintetizadores y controladores, para dar un poco más de presencia a sus mezclas  y canciones en vivo. A su vez, se ha estado apoyando de artistas que cantan sus temas dentro de dichas presentaciones, por lo que genera una mayor expectativa de baile y de armonía al momento de presentar su proyecto.

Y quien sabe, esta vez al tener a Jonny Pierce de The Drums y a TOKiMONSTA en el mismo festival, puede que nos llegue a sorprender con la presentación en vivo de la colaboración que tienen juntos en la canción de “Givin Up”. 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!