Technicolor Fabrics, alegría tapatía imperdible en El Plaza

Música 02/04/2019

author:

Technicolor Fabrics, alegría tapatía imperdible en El Plaza

Texto de Rubí Navarro.

Technicolor Fabrics llega por segunda ocasión a El Plaza Condesa el próximo 5 de abril para presentar su nuevo material discográfico.

El quinteto originario de Guadalajara se ha destacado por ser una agrupación que sabe darse el tiempo para cosechar sus éxitos, en 2016 con su álbum Bahía Santiago, regalaron a los asistentes de El Plaza Condesa una noche inolvidable, para darle paso al lanzamiento de: “Tiernos” y “Bienvenidos” (2017) temas que lograron impactar a su público.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Vente es el título de lo que será su próximo material discográfico de larga duración; mismo que comenzó a ver la luz a finales de 2018 con Dale calma”, dando paso a un par de sencillos más titulados:“Levitando” y “Vente”, este último es su más reciente sencillo lanzado el 29 de marzo.

Con la llegada de estos tres sencillos se espera que “Vente” sea un material lleno de emociones que han experimentado los integrantes de la banda a través de su trayectoria musical de mas de 10 años.

La presentación oficial de este nuevo álbum se llevará a cabo en El Plaza Condesa el próximo 5 de abril a las 21:00 horas, y sin duda se puede augurar una noche llena de sentimientos encontrados y compartidos entre la agrupación y
los asistentes.

Los encargados de abrir el escenario serán los DRIMS, jóvenes originarios de Monterrey, que poco a poco se han ido abriendo camino dentro de la escena musical con temas como: “¿Qué nos pasó?” y “Amanecer”. 

El costo de los boletos va desde los $400 hasta los $650 y puedes adquirirlos a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del recinto.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!