Teenage Priest, un proyecto que debuta con el pie derecho

Música 25/09/2019

author:

Teenage Priest, un proyecto que debuta con el pie derecho

Surgido de la mente de Taylor Van Ginkel y proveniente de Los Ángeles llega este nuevo proyecto en solitario llamado Teenage Priest. Con tan solo tres sencillos publicados este chico ya ha conseguido bastantes oyentes y buenas críticas hacia su música.

Taylor empezó su carrera como músico tocando en Bishop Briggs, proyecto de la cantante británica Sarah Grace McLaughlin. Posteriormente crearía su propio proyecto musical en su habitación debutándolo con su primera canción titulada “Stay with Me”. El tema fue bien recibido, en especial por los que son fans de sonidos como los de Beach Fossils, pues aquí encontramos atmósferas similares.

No tardó mucho para estrenar sus otros dos sencillos a los cuales les fue mucho mejor. Primero llegó “Make you Better” seguida de “Cool to You”, esta última convirtiéndose en la más stremeada en Spotify gracias a la increíble mezcla de bajo, sintetizadores y un puente de guitarra fascinante, todo esto acompañado de un coro pegadizo que da como resultado final una canción que ínsita a más reproducciones.

Actualmente Teenage Priest tiene veinte seis mil oyentes y creciendo con tan solo tres sencillos estrenados todos en menos de medio año. Es algo que no cualquiera puede lograr, pero con dedicación, buenas ideas y amor por la música se puede conseguir. Claro, para este muchacho parece pan comido, habrá que ver como evoluciona en el futuro y que otras sorpresas nos puede regalar.

El mismo Taylor ha mencionado que se vienen muchas más canciones para Teenage Priest, incluso podríamos tener un EP antes de que termine el año. Pero en lo que eso pasa te recomiendo que vayas y escuches sus tres canciones, ten por seguro que por lo menos te harás adicto(a) a una de ellas y no querrás dejar de escucharla.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!