Teorías sobre la trama de Avengers 4

Entretenimiento 21/08/2018

Teorías sobre la trama de Avengers 4

La saga más exitosa de Marvel definitivamente es Avengers y ya estamos ansiosos por conocer de qué tratará la siguiente película. El próximo año llegará la parte 4 y la producción ha mantenido todo el proceso en secreto; pero eso no ha detenido a los fanáticos que intentan averiguar qué sucederá en la continuación de esta saga.

Avengers: Infinity War dejó al universo cinematográfico de Marvel con total desesperación, ya que Thanos asesinó exitosamente a la mitad del universo.

¿Qué pasará en la cuarta parte de Avengers?

Los fanáticos de Avengers ya saben que el viaje en el tiempo  será el principal punto de la trama. ¿Pero los Vengadores caídos serán resucitados por estas teorías de fans publicadas en el sitio Reddit? Chéquenlas a continuación.

  • En primer lugar, Doctor Strange usaría su poder de viajar en el tiempo para mirar hacia el futuro y ver el único resultado que los verá derrotar a Thanos.
  • Este camino hacia el éxito llevaría a Strange a sacrificar la piedra del tiempo para Tony Stark, alias Iron Man.
  • Sin embargo, aunque todos sabemos que Stark es integral, al final de la película no es Stark a quien Nick Fury llamaría: sería a la Capitana Marvel.
  • Con el guante destruido, sería imposible que los Vengadores lo usaran para devolverle la vida a la mitad de la humanidad.
  • Pero hay una manera de solucionarlo, con la Capitana Marvel y Tony Stark haciendo equipo. A pesar de que la mayoría de las teorías ponen a Capitana Marvel y Ant-Man como el equipo salvador de los Vengadores, en esta teoría el ingenio de Tony Stark es invaluable.
  • Con el ingenio y habilidad de la Capitana Marvel para absorber energía y expulsarla como ráfagas (¡desde la palma de sus manos!), Los dos podrían juntos reconstruir el guante.

Los fanáticos tendrán que esperar un tiempo para que sus teorías sean confirmadas o desacreditadas. Mientras tanto, Reddit continuará albergando una infinidad de teorías extravagantes, ingeniosas y convincentes. La fecha de estreno de Avengers 4  está confirmada para verse en los cines el 26 de abril de 2019.