The 1975. Arctic Monkeys y más. #FreimNews 21/01/19

Música 21/01/2019

The 1975. Arctic Monkeys y más. #FreimNews 21/01/19

#FreimNews: para que te enteres de lo mejor del día

 

The 1975 tiene video nuevo

Los jóvenes londinenses nunca descansan, ya que a pesar de haber lanzado su tercer álbum de estudio hace solo unos meses, The 1975 sigue dando más material a sus fans, ya que hoy lanzaron el lyric video para su canción “I Like America & America Likes Me,” la cual está llena de mensajes sinceros y llenos de profundidad. El video le hace segunda a la perfección, ya que combina fotos y tipografías muy extrañas, justo igual que la canción.

 

Mira a Arctic Monkeys en su presentación en “Austin City Limits” de PBS

Arctic Monkeys tuvo una presentación muy especial en el show Austin City Limits de la cadena de televisión PBS. En el programa se presentaron seis canciones, incluyendo “Do I Wanna Know?” su éxito de “AM” el cual los puso en la mira de la música internacional. Además, en este mismo episodio se presentó  Wild Child, lo que hico el show más interesante. Haz clic arriba para ver el video.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

 

Odisseo, LNG SHT, Camilo Séptimo y más en el Mango Fest

https://www.facebook.com/MangoFestPachuca/photos/a.194805844416229/370919023471576/?type=3&theater

Pachuca, Hidalgo será testigo de la edición 2019 del Mango Fest donde se presentarán Odisseo, Camilo Séptimo, Charles Ans, Lng Sht, Rubytates, Say Ocean, Charlie Rodd, entre otros. La fecha elegida es el 16 de febrero en Quinta Milagros de dicha ciudad. Los boletos ya están a la venta a través de https://mango-fest.boletia.com/

 

Greta Van Fleet se presenta en Saturday Night Live con “You’re the One” 

Hablando de presentaciones en programas estadounidenses, la banda originaria de Michigan, Greta Van Fleet tuvo un set muy especial en el show de Saturday Night Live en la ciudad de Nueva York. La agrupación tocó sus éxitos “You’re The One” y “Black Smoke Rising.” Haz clic en la parte superior para escucharlos.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!