The Drums y su cálido indie se apoderarán de El Plaza

Música 14/10/2019

author:

The Drums y su cálido indie se apoderarán de El Plaza

Mucho se había especulado sobre el regreso de la banda estadounidense este año, pero a principios The Drums confirmó que pisarían tierras aztecas este 2019, promocionando su último material de estudio, Brutalism.

La cita es este próximo 16 de octubre en el entrañable Plaza Condesa, además recordemos que también se presentarán en otros venues y festivales del país.

The Drums cautivará de nueva cuenta a la audiencia mexicana con su Brutalism bajo el brazo

Esta banda de indie pop neoyorquina  regresa a nuestro país con un tour por algunos estados de la república como parte de su presentación del nuevo disco lanzado el mes pasado titulado “Brutalism”, este va enfocado a algunos padecimientos emocionales que tiene Jonny Pierce.

En el disco podemos encontrarnos con con temas como la soledad, depresión y ansiedad, el tour antes mencionado tiene varias fechas para éste mes (octubre).

“Espero que un día no tenga que lidiar con la depresión, que pueda amar sin miedo. Por eso puedes bailar al ritmo de “Brutalism” y reírte de él también. Aunque sea pesado”.

El formato del live act de The Drums nos emociona pues siempre la entrega y pasión en el escenario se desbordan, haciendo que su show sea algo digno de ver y una total garantía. Además de este acto en El Plaza, la agrupación también sustituyó a The Kooks en festivales como Tecate Comuna, Live Out y Coordenada, ¿realmente te los vas a perder?

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!