The Drums este mes con Ocesa ¡presentándose para México!

Música 08/10/2020

The Drums este mes con Ocesa ¡presentándose para México!

¡Si eres fan de The Drums esta nota es para ti! el cuarteto estadounidense se prepara para dar un concierto exclusivamente para nuestro país tocando todos sus éxitos de su primer álbum.

Aquí en Freim te dejamos todos los detalles

La promotora #1 de los eventos de entretenimiento en México Ocesa, reveló recientemente modificaciones y nuevas adhesiones que ha tenido su cartelera de IRREPETIBLE, como la incorporación de The Drums para este mes.

Esta serie de conciertos vía streaming hechos en vivo bajo el nombre de IRREPETIBLE se hizo como una modalidad alternativa para seguir con los eventos musicales a consecuencia del confinamiento provocado por el COVID-19. Algunos de los artistas que han estado involucrados en esta propuesta de Ocesa han sido DLD, Camilo Séptimo, Paty Cantú, Lost Acapulco, e internacionales como The Neighbourhood, Future Islands, Whitney y ahora ¡The Drums! 

Jonathan Pierce  y compañía presentarán este concierto digital el próximo lunes 26 de octubre a las 8:00 pm, la venta de boletos estará a cargo a Ticketmaster en el siguiente link: The Drums – OCESA, el precio va de $236.00 MXN cada uno y pagando con tarjeta Citibanamex con un descuento del 30% con un precio final de $165.25 MXN.

El único adelanto que te podemos dar es que realizarán el estreno de una canción inédita y el setlist está pensado para que toquen absolutamente todo su primer álbum debut, esto celebrando los 10 años de este lanzamiento. Aquí te dejamos el flyer.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!