Freim TV

Música

The Gilmour Project llegará a México en febrero

The Gilmour Project llegará a México en febrero

Con el propósito de conmemorar los 50 años de la gira del disco The Dark Side of the Moon de los legendarios Pink Floyd, la banda The Gilmour Project realiza un tributo de alta fidelidad a este clásico álbum del rock y actualmente se encuentran realizando presentaciones, afortunadamente tendremos la oportunidad de verles muy pronto en nuestro país.

The Gilmour Project estará en en el Pepsi WTC

Así es, este proyecto visitará la Ciudad de México donde ofrecerán un concierto el próximo 8 de febrero en el Pepsi WTC a las 8:30 de la noche, los boletos puedes adquirirlos a través del sistema Ticketmaster. Como su nombre lo dice, están comandados por David Gilmour, quien fuera el cantante y guitarrista de Pink Floyd, por lo que este homenaje se puede considerar como algo genuino. Pero eso no es todo, ya que los músicos que lo acompañan son Jeff Pevar, Kasim Sulton, Prair Prince, Mark Karan y Scott Guberman, personajes de mucho renombre y talento deleitarán a los asistentes esa noche.

Cabe destacar que este súper group va a realizar una exploración al mítico trabajo discográfico de los intérpretes de Money, además de que le agregarán un toque especial a las canciones mediante la improvisación.

Por si fuera poco, se trata de un concepto que busca transmitir y tocar los temas musicales de Pink Floyd de una manera impecable, además de ser añadirle interesantes efectos de sonido que le dan mayor intensidad al espectáculo.

The Dark Side of the Moon es un disco conceptual publicado en marzo de 1973 y en tan sólo diez canciones el combo londinense aborda diversos problemáticas que van desde el dinero, el envejecimiento, la complicada situación mental y decadencia de Syd Barrett hasta la vida y el miedo a morir.

Este LP logró posicionarse en lo más alto de los charts musicales, la crítica especializada lo halagó y las ventas que obtuvo fueron buenísimas. Por si fuera poco también ha sido reseñado en el libro 1001 discos que hay que escuchar antes de morir, donde se encuentran otros trabajos de Pink Floyd.


 

Ganadores de los 5 pases dobles:

Tadeo Joshua Martínez Ramos
Mónica Martínez Ascencio
Cruz Coronel Rodrigo
Omar Campos Leon
Díana Sánchez

Respuesta correcta: La ganancias del álbum ayudaron a financiar «Los Caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores» de Monty Python


Gana uno de los 5 pases dobles para ver a The Gilmour Project en Pepsi Center WTC

  • Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook.
  • Descarga el canal de Freim TV en tu celular Android o en tu smart TV con sistema ROKU.
  • Responde correctamente la siguiente pregunta: ¿Gracias a The Dark Side of The Moon se pudo financiar un largometraje, de cuál estamos hablando?
  • Deberás enviar capturas de pantalla de que nos sigues y que descargaste el canal, junto con tu nombre completo y la respuesta correcta de la dinámica. Todo esto al correo promociones@freim.tv.
  • Los ganadores serán notificados por correo ese mismo día.