The Whitest Boy Alive regresa después de 5 años

Música 22/05/2019
the whitest boy alive

The Whitest Boy Alive regresa después de 5 años

El 2019 nos está dando un golpe de nostalgia cada que tiene oportunidad. Hemos sido testigos del regreso a los escenarios de bandas como The Strokes, The Rapture y ahora todo indica que podríamos ver a los europeos The Whitest Boy Alive subiéndose al tren.

Después de 5 años en el limbo, el grupo liderado por Erlend Øye se ha reunido en el patio de este para practicar algunos de sus temas más entrañables, además de que han sorprendido con la noticia de ser el primer artista confirmado para el festival Fauna Primavera en Chile.

Según palabras del cuarteto vía redes sociales, piensan que es una buena idea ir juntos por ahí (preferiblemente a algún lugar lejano), y ofrecer uno o dos conciertos para celebrar a sus álbumes, y no podríamos estar más de acuerdo, pues la grandeza de aquél indie pop es indescriptible.

El corazón se nos ha encogido ante la posibilidad de verlos actuar en tierras mexas pues el público mexicano vive enamorado de ellos y el sentimiento es mutuo, además de que podría suceder, ya que se encuentren en América Latina la escala en México no suena tan descabellada.

¿Qué les parece?

 

We had a rehearsal in Erlend's backyard playing the songs from Dreams and Rules. Suddenly it seemed like a good idea to…

Posted by The Whitest Boy Alive on Wednesday, May 22, 2019

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!