Freim TV

Festivales de Música Música

Todo listo para el Pachuca Rock Fest 2022

Todo listo para el Pachuca Rock Fest 2022

Después de una larga época de encierro y pocos conciertos debido a la pandemia de Covid 19, afortunadamente en este año las actividades relacionadas a la industria de la música van reactivándose poco a poco. En México ya comenzaron a anunciarse grandes eventos por todo el país y el Pachuca Rock Fest 2022 promete ser una propuesta interesante.

Pachuca Rock Fest promete ser un gran evento

Este festival se realizará el próximo 26 de marzo de este año en las instalaciones de la feria de Pachuca, Hidalgo e iniciará a las 14:00 horas. Los headliners serán Panteón Rococó, Enjambre, Siddhartha, División Minúscula, Serbia, Deluxe y Wiplash, quienes van a prender con todo y harán vibrar a los asistentes de este masivo.

Eso sí, se contará con todos los estrictos protocolos de seguridad, por ejemplo, el aforo será limitado y al público se le pedirá el certificado de vacunación para poder tener acceso al lugar. Cabe señalar que con la intención de ofrecer algo de calidad, los organizadores del evento, decidieron incluir a grandes músicos consolidados en la escena nacional para estar a la altura de los mejores eventos, por lo que prometen dejar con un buen sabor de boca al público que acudirá.

Respecto a los boletos, estos tendrán unos precios accesibles pues valdrán menos de mil pesos, he aquí los costos: Preferente $950 + cargos, incluye zona especial al frente del escenario, acceso y baños exclusivos, General Fase 1 $500 + cargos (zona general para el concierto), General Fase 2 $600 + cargos (zona general para el concierto). Los puntos de venta autorizados en Pachuca son: Instalaciones de la feria Pachuca en Hidalgo Quinta Sta. Irene, Colonias (Junto al Palenque y frente a la Plaza de Toros Vicente Segura), Chikita Café ubicada en Av. Revolución #1200, periodistas, Pachuca de Soto y en TIENDAS NERIAS en las sucursales de Encuentro Fortuna y Plaza Tlalne Fashion Mall, las cuales se encuentran en Ciudad de México y Estado de México. También está la opción virtual de compra mediante la página https://prf3.boletia.com/

Si eres de la Ciudad de México y se te antojó ir pero no sabes como hacerle, no debes de preocuparte porque para la concurrencia capitalina se les va a ofrecer transporte que tiene un costo extra o también existe comprar la opción del paquete que incluye autobús y entrada al festival.