Tom Cruise regreso a los cines, así fue su visita y reacción

Entretenimiento 26/08/2020

Tom Cruise regreso a los cines, así fue su visita y reacción

Mientras que el rodaje de Mission: Impossible 7 ha comenzado de nuevo, Tom Cruise, optó por aprovechar su tiempo libre como lo haría cualquier cinéfilo. Pero, claro, con las medidas sanitarias pertinentes que se nos exigen durante la pandemia. Tom Cruise visitó un cine en Londres para ver una de las películas más esperadas del año: Tenet, y así fue su reacción de la cinta.

En el video podemos ver desde que Cruise viaja en un vehículo a lo largo de las lluviosas calles londinenses (se puede ver el palacio de Buckingham). Durante un alto, unas chicas en bicicleta saludan a la celebridad y él devuelve el gesto, aunque ¿cómo pudieron reconocerlo? “Traigo puesta la mascarilla”, comenta el actor.

Al final, llega al cine donde lo recibe un espectacular de Tenet, la tan esperada cinta de Christopher Nolan que Cruise vio este martes (en una proyección anticipada) en compañía del director Christopher McQuarrie. Ya en la sala, se captan momentos del público aplaudiendo, junto con algunos logos y leyendas sobre la pantalla grande (obvio nada revelador sobre la película).

Tenet llegará a la cartelera mexicana a partir del próximo 10 de septiembre. Si se avientan al cine, sigan el ejemplo de Ethan Hunt y no olviden su cubrebocas, respeten la distancia y las medidas de seguridad establecidas por los cines.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!