Tom Hardy como Al Capone en “Capone”

Entretenimiento 17/04/2020

Tom Hardy como Al Capone en “Capone”

Es muy probable que Al Capone sea el mafioso más conocido en la historia de Estados Unidos en el siglo XX. Durante muchos años, y con base en negocios turbios, dominó la escena criminal en Nueva York a mano dura, y siempre será recordado como uno de los más violentos en la época.

Sin lugar a duda duda, deben saber que todas las teorías lo señalan como el responsable de la Masacre del Día de San Valentín en la que eliminó a algunos enemigos y varios de sus hombres. Pero su reputación lo precede, y aunque digan que la mafia rusa siempre ha sido más violenta y poderosa, Al Capone siempre será el más representativo en el tema.

Por eso no fue de extrañarse que alguien decidiera hacer su biografía en una película de alto perfil. Y con alto perfil nos referimos a que la cinta Capone de Josh Trank, está protagonizada por Tom Hardy junto a un elenco diverso que incluye a Matt Dillon, Kyle MacLachlan, Linda Cardellini, Noel Fisher y Jack Lowden.

Así se ve Tom Hardy como Al Capone en el trailer de Capone

Y ahora, es que salió el primer tráiler oficial de Capone donde no sólo Hardy luce irreconocible, sino que la película se pinta para ser una de las más violentas del año. Acá podemos ver a Al “Fonzo” Capone y su vida en Florida, donde se le describe como un rey por la enorme cantidad de dinero que tiene.

Y también se va a los 10 años que Capone estuvo en la cárcel y donde empezó a presentar algunos signos de demencia. De este modo, la película hace un recorrido en las vagas memorias del mafioso de ascendencia italiana que a sus 47 años, comenzó a tener problemas físicos muy notorios.

Capone es el regreso tanto de Trank como de Hardy. Este director es conocido por el enorme fracaso crítico y taquillero Fantastic Four y por la infravalorada Chronicle, lo que lo dejó afuera del mapa por unos años, pero ahora regresa con esta cinta de drama.

Tom Hardy regresa después del enorme éxito taquillero (porque crítico no lo fue, como saben fue una mala cinta) de Venom a finales de 2018, la cual recaudó 800 millones de dólares para Sony. Debido a esto, es que habrá una segunda parte que se tiene pensada salga en octubre de 2020, y aunque no se ha modificado la fecha, hemos de esperar algunas noticias.

acá les dejamos el tráiler de Capone con Tom Hardy en una película que demuestra, una vez más, que es uno de los más grandes actores de su generación.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!