¿Una nueva imágen de la Snyder Cut?

Entretenimiento

¿Una nueva imágen de la Snyder Cut?

Mientras circulan infinidad de imágenes desde el set de The Batman. Zack Snyder sigue liberando imágenes de su famosa «Snyder Cut» de Justice League. Por ello, recientemente lanzó desde su perfil de Vero una imagen protagonizada por Batman.

Como podemos apreciar a continuación, se trata de una postal en medio corte del Batman encarnado por Ben Affleck. La fotografía quizá no revela nada novedoso; sin embargo, nos regala un mejor acercamiento de la gabardina y los visores que portaba el héroe en aquellas pesadillas vistas en Batman v Superman.

Últimamente, Ben Affleck también ha estado en las últimas noticias, después de exigir que el Snyder Cut debe ser liberado. Adicionalmente, platicó con The New York Times para revelar los motivos por los que abandonó el papel de Batman y además aprovechó para opinar positivamente con relación a su sucesor: Robert Pattinson.

Desde el año pasado el Snyder Cut cobró extrema relevancia. Aunque los involucrados y los fans han mostrado apoyo para su lanzamiento e incluso el cineasta compartió evidencia física de su existencia, parece que Warner Bros. no tiene interés en lanzarlo. Sin embargo, Snyder les pidió a los fanáticos no perder las esperanzas.