#Vaivén19: los beats retro del DJ set de Breakbot

Festivales de Música 27/02/2019
breakbot

#Vaivén19: los beats retro del DJ set de Breakbot

Que los festivales se vengan con todo, eso queremos. En marzo podremos contemplar la llegada de la primavera, sentir el calor en nuestra piel, y disfrutar de lo mejor de la música en los hermosos Jardines de México, gracias a Vaivén 2019.

El Festival Vaivén es joven en nuestro país, su crecimiento ha sido lento pero conciso, es por esto que por sus escenarios hemos podido contemplar actos majestuosos como los de Capital Cities, De Lux, Empire Of The Sun, Galantis, Claptone, Justice, por solo mencionar algunos.

Su edición 2019 no podía perder fuerza y es así como Breakbot forma parte de su fabuloso lineup este año, en un show épico bajo el formato DJ set.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Si bien, muchos eran los conmocionados ante la presentación de Thibaut Berland en esta modalidad, lo cierto es que lo que nos espera de este acto es algo sumamente agradable. Si piensas que un DJ set de Breakbot es más débil que un Live Act, permite que te expliquemos y mostremos el por qué estás equivocado.

Breakbot hipnotizará a todos bajo la belleza de los Jardines de México con un exhuberante DJ set en Vaivén 2019

Thibaut es uno de los conocidos favoritos del dancefloor, de Francia para el mundo. Podríamos profundizar esto y hablar sobre su historia pero eso te lo dejamos aquí.

Forma parte de de las selectas filas de Ed Banger Records (Daft Punk, Justice, entre otros), y también es consentido de Boiler Room, quiénes no ponen en tela de juicio la euforia que causa con su selección musical.

Una de las razones por las que Breakbot se presenta en DJ set es principalmente por qué, a pesar de estar lanzando tracks de poco en poco, aún no tiene un gran material para presentar en una actuación en vivo.

Además de que el productor se encuentra toureando en esa manera, ya sea en solitario o con su fiel hermano de Beats, y aquél que le da voz a sus track, el asombroso Irfane, o con la seductora Yasmin.

Es por esto que no podemos imaginar con que sorpresas Thibaut nos robará el alma.

 

Pregunta boletos Vaivén:

Un productor emergente se presentará en esta edición en la Residencia Vaivén y acaba de estrenar sencillo, ¿quién es y como se llama el track?

Pero, ¿qué podemos esperar del show de Breakbot?

Las vibes retro se hacen presentes y la influencia setentera y ochentera son bastante evidentes en su música.

Ese funk que produce nos remonta a ese par de décadas, es la pura vieja escuela. Es por eso que las pistas que conforman su set cuando se apodera de la tornamesa, son pura buena vibra iridiscente y retro.

Su show es imperdible por qué es un maestro, te pondré de buenas y te motivará a darlo todo en la pista.

¿Quieres bailar? El espectáculo que Breakbot dará en Vaivén 2019 es uno de los imperdibles de la edición.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!