Víctimas del Dr. Cerebro festejarán 31 años de carrera

Música

Víctimas del Dr. Cerebro festejarán 31 años de carrera

Las Víctimas del Dr. Cerebro estarán festejando 31 años de carrera artística y para conmemorar este aniversario presentarán su más reciente disco Ahí vienen las brujas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el próximo sábado 30 de octubre.

Víctimas del Dr. Cerebro en concierto

Esta agrupación oriunda de Neza llevará a cabo un espectáculo único basado en la personalidad de cada uno de sus componentes, además que tocarán varios los éxitos que han tenido a lo largo de su historia como El Esqueleto, Ya tus amigos, Brujerías, entre otros temas. Cabe destacar que también interpretarán Frankestein, Alucinaciones Chipunktle, las cuales son nuevos temas que seguramente se convertirán en futuros hits.

La banda comandada por Abulón se caracteriza por ofrecer calidad y originalidad en su concepto inspirado en los monstruos y el terror, por lo que siempre están atentos superar las expectativas de los fans que fielmente los siguen.

El concierto iniciará a las 7 de la noche, se realizarán todos los protocolos de seguridad anti COVID 19, por lo que el recinto se llenará al 50% de su capacidad. Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster y las taquillas del teatro, los precios y localidades son Luneta 400 pesos, Primer Piso Central 350 pesos, Primer Piso Lateral 300 pesos, Anfiteatro 250 pesos y Galería 200 pesos.