#RumboAlViveLatino: Editors y su misticismo

Festivales de Música 01/01/2019

author:

#RumboAlViveLatino: Editors y su misticismo

En el pasado mes de noviembre, el Vive Latino dio a conocer el cartel de su próxima edición para el 2019 que se celebrará los días 16 y 17 de marzo, en donde celebrarán su 20 aniversario.

Es por ello que el festival decidió invitar a artistas con gran preferencia en nuestro país y uno de ellos es Editors, quienes se presentarán el sábado 16 de marzo.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Editors, son una banda británica que ya lleva varios años dentro de la industria musical, pues se formaron en el año 2002. y hasta la fecha no dejan de desilusionar con su material.

Han lanzado ya seis álbumes de estudio. El último que sacaron se llama “Violence” y tiene un total de 9 canciones con el sonido único que los caracteriza. Y por si aún no lo has escuchado, aquí te dejo el enlace a Spotify.

A lo largo de su carrera han sido comparados con distintas agrupaciones como, debido a su inminente sonido indie, pero sin duda, Editors siempre ha buscado la forma y ha logrado plasmar su propia esencia y estilo, de lo cual, podemos reconocerlos fácilmente.

Y así como muchas bandas más, Editor sufrió diversos cambios. En el año 2012 salió el guitarrista principal, Chris Urbanowicz, debido a diferencias que tuvieron por la dirección de la banda.

Editors es uno de nuestros favoritos para esta nueva edición del Vive Latino. La primera vez que pisaron tierras mexicanas fue en el año 2011 y es que realmente vale la pena ir a verlos.

Aquí te dejo lo mejor de la música de Editors.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!