Watch: la nueva sección para vídeos originales de Facebook

Tendencias 10/08/2017

author:

Watch: la nueva sección para vídeos originales de Facebook

Facebook continua su evolucionando y por lo tanto acaba de anuniar una nueva sección a la que nombraron Watch. En ella los usuarios podrán encontrar todos los videos de la red y lo más importante; contenido original que la compañía de Mark Zuckerberg ya está generado con artistas y creadores. Algo similar a lo hacen los Youtubers.

Watch estará disponible en móviles y tablets sin importar si son iOS o Android, también para televisores y ordenadores. De esta manera se presenta el futuro de la televisión social. Al menos así será para Facebook.

Entre los contenidos originales que podremos ver en esta sección estará el partido de una liga de beisbol estadounidense y los de Nas DailyKitchen Little de Tastemade).

La pestaña de Watch estará disponible a partir de esta semana para un grupo pequeño de usuarios, quienes probarán por primera vez esta propuesta. Después reemplazará la pestaña de “videos” ya conocida. Al ser una red social, podrás compartir y comentar con conocidos y extraños sobre estos contenidos, además de guardarlos.

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!