Woodstock, Khalid y más. #FreimNews 08/03/2019

Entretenimiento 08/03/2019

Woodstock, Khalid y más. #FreimNews 08/03/2019

#FreimNews: para que te enteres de lo mejor del dí­a

The Black Keys comparte primera canción en 5 años

Le tomó más de 5 años a The Black Keys lanzar nueva música. El desafío de superar a su álbum “Brothers” es muy grande pero al parecer, el dúo estadounidense está listo para salir adelante, El día de hoy pueden escuchar “Lo/Hi” es el comienzo de un proyecto nuevo y ya lo puedes escuchar en la parte de arriba.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

The Cranberries estrenan video para “All Over Now”

The Cranberries le dice adiós a Dolores O’Riordan con “All Over Now” y su video oficial. La agrupación irlandesa perdió a su cantante en enero del 2018 y para celebrar su vida y trayectoria, los integrantes lanzarán “In The End” un álbum con demos, versiones en vivo de sus clásicos y este último track que grabó Dolores. La animación del clip quedó a cargo de Daniel Britt y lo puedes ver en la parte superior.

 

Khalid nos llena de buenas vibras con “My Bad”

El cantante residente de El Paso, Texas recientemente anunció su segundo material discográfico, el cual llevará el nombre de “Free Spirit,” el cual contendrá 17 canciones y seguirá la misma idea de “American Teen.” Khalid acaba de estrenar “My Bad,” el segundo sencillo de este. Ya lo puedes escuchar en la parte superior.

 

Woodstock volverá este 2019

https://twitter.com/woodstockfest/status/1084469093904846849

A 50 años de la última edición de uno de los festivales más legendarios de la historia, Woodstock volverá este 2019 para romper récords, reunir muchos artistas y sobretodo, volverse emblemáticos una vez más. Se dice que algunos de los artistas confirmados son The Black Keys, Jay-Z, Chance The Rapper y se rumora que The Killers, Greta Van Fleet, Portugal The Man, The Lumineers, Halsey y muchos más estarán presentes. Woodstock tendrá su lugar en Nueva York del 16 al 18 de agosto de este año.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!