Libertines anuncia tour en Europa y habla sobre los planes de un nuevo álbum

libertines

@PatyGirvel

El próximo 5 de julio, Libertines se reunirá para realizar un show en el Hyde Park de Londres como parte de su próximo tour en algunas ciudades de por allá.

Sin duda este tour es una gran noticia ya que la agrupación regresa después de una década de no realizar shows en Europa.

Las primeras fechas se espera que inicien en otoño en países como Francia, Alemania, Holanda, entre otros. (Los telonores de la agrupación están próximos a anunciarse)

Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

Como información adicional, pero no menos importante, Libertines informa que se está trabajando en un nuevo álbum.

Doherty dijo lo siguiente a Daily Record:

“Hemos hablado sobre la posibilidad de hacer un nuevo álbum con el guitarrista y co-fundador Carl Barât, es nuestro sueño exactamente, terminar todas las ideas que no hemos completado, tocar todas esas canciones que no hemos tocado para nadie más. También estamos intentando crear nuevas ideas para no solo sea música vieja, si no algo que realmente sorprenda. Los dos tenemos fe y esperanza ante este suceso, así que pienso que se hará”.

Lee también:  Mira a 150 grandes personajes femeninos del cine recopilados en un video de 4 minutos

Sin duda alguna éstas son excelentes noticias para todos los fans de esta agrupación.

Pueden checar las fechas confirmadas en su página oficial. Mientras, te dejamos el video de una de sus mejores canciones.

Compártenos tu opinión:

share on: