Muere el hijo de la leyenda, frank sinatra jr.

screen-shot-2016-03-16-at-8-05-36-pm

Frank Sinatra Jr. quién emergió de la sombra de su legendario padre para lograr su propio éxito musical, murió a los 72 años de edad. De acuerdo a las palabras emitidas por su familia, Sinatra murió inesperadamente el miércoles de un paro cardíaco mientras estaba de gira en Daytona Beach, Florida.

Frank Jr. Desde muy joven quiso adentrarse en la música. En su adolescencia él actuaba en los clubes musicales de los alrededores de su ciudad natal de Jersey City, Nueva Jersey.

El 8 de diciembre de 1963, a la edad de 19, fue secuestrado mientras estaba en el Lago Tahoe. Fue puesto en libertad dos días más tarde, después de que su padre pagara un rescate de 240,000 dólares. Los secuestradores fueron posteriormente capturados y condenados a prisión. Algunos han especulado que sólo era una estrategia de publicidad empleada por su padre, aunque Frank Sinatra lo negó.

Lee también:  Mira el nuevo video de The Last Shadow Puppets: “This Is Your Life”

En 1960, Sinatra Jr. recorrió extensamente el mundo dando conciertos en más de 30 países. La década siguiente vio el lanzamiento de varios discos, y también incursionó en la actuación con papeles en “The Dean Martin Show”, “The Love Boat” y “Adam-12”
En los últimos años de la vida de su padre, los dos colaboraron en varias ocasiones. A partir de 1988, Sinatra Jr. Fue director de orquesta de su padre. Seis años más tarde, se unió a su padre para una canción del que sería el último álbum de Sinatra padre. “Duets ll”.

Lee también:  Mira unas de las portadas más emblemáticas de la música hechas gifs

Sinatra Jr. También fue conocido por interpretar el himno y canción de su padre “New York, New York” en los partidos de béisbol del equipo de los Yankees.

Compártenos tu opinión:

share on: