Compra tus boletos para Pet Shop Boys en México 2017

Música 27/09/2017

author:

Compra tus boletos para Pet Shop Boys en México 2017

De nuevo se presentará Pet Shop Boys en México tras su presentación en el Corona Capital el otoño pasado. Esta vez vuelve a la ciudad para presentar su Super World Tour en el Palacio de los Deportes. ¿Cuándo?: el próximo 3 de octubre.

Durante su presentación se podrán escuchar canciones de todo su catálogo, así como temas de su más reciente álbum “Super”. Este tour ha sido montado por su diseñador de cabecera, Es Devlin, la coreógrafa Lynne Page, y los arreglos en vivo del productor del álbum, Stuart Price.

Este show ha sido catalogado por los medio como “un espectáculo lleno de vida y cargado de rayos láser”, lo cual nos recuerda por qué los Pet Shop Boys son considerados como los innovadores de la industria musical moderna. 25 años en los que han incorporado elementos multimedia con toques de teatralidad.

Compra tus boletos para Pet Shop Boys en Palacio de los Deportes 2017

El dúo masculino más exitoso del mundo te espera este 3 de octubre con uno de sus shows más sorprendentes, si aún no has comprado tus entradas ¿Qué esperas?. Consigue tus boletos dando clic al siguiente enlace:

Compra tus boletos dando click aquí para Pet Shop Boys en México 2017

StubHub, la mayor boletera en el mercado internacional, permite a los fans comprar y vender boletos para gran cantidad de eventos a través de una simple aplicación. Tiene como principal objetivo asegurarse de la diversión de los fans y esta definitivamente es la oportunidad que estás esperando.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!