#EMERGENTE: Interface poniendo la cara del trap

Música

#EMERGENTE: Interface poniendo la cara del trap

Interface es un artista, compositor, productor y beatmaker de 25 años, originario de la Ciudad de México y pionero en el género trap de la nueva escuela. Fundador del estudio de grabación y creación de contenido musical: Ramen Music Studio.

Desde su creación en 2015, Interface cuenta con más de 40 temas musicales de su autoría y más de 100 temas producidos como beatmaker disponibles en plataformas digitales.

A lo largo de su carrera, Interface, ha participado con artistas  influyentes de la escena del Trap/Hip-Hop como Hadrian, Fory Five, Blnko, Navix, Arturo Challa, Zoul Dalosa y P.FLXWS tanto en temas como en videos colaborativos.

ZEKE EP

Funciona como una declaración dividida en 2 partes, por un lado tenemos el «focus track» titulado «Zeke», el cúal tiene una forma de composición particular que enfatiza las letras «C» «K» «Q» y refieren al título de la canción para darle más fuerza al mensaje. «Zeke» muestra la visión de Interface de una “escena» de la música urbana en México donde el ego no es el protagonista. Esta visión incluye utilizar hechos de la vida real y retratarlos tal cual suceden en la vida diaria, sea cual sea la vida del artista que lo canta y que lo expone. Interface habla del trabajo que conlleva ser un artista independiente en la CDMX, de la importancia de la lealtad, confianza y comunicación en las relaciones interpersonales. Este mensaje va dirigido para todas las personas en general y nos abre el panorama de que no todo en la música urbana es como lo pintan, hay mucho más detrás de todo e Interface nos da un resumen completo y balanceado de cómo se vive esto todos los días.

El sonido de este EP se considera como «No Melody» ya que los instrumentales no contienen una melodía, solo uso de samples de sonido y las percusiones  que dan un mensaje en concreto, «Vive real, si lo quieres pues consiguelo, trabaja por tus metas y no te detengas a pelear con nadie que no comparta lo que piensas, no trates de hacer entender a nadie, hazlo por ti y por la gente que quiere»