¡Primavera en nuestro corazón! Erlend Øye tocará en México

Música 29/01/2018

author:

¡Primavera en nuestro corazón! Erlend Øye tocará en México

El que probablemente sea el noruego más entrañable de la música en nuestro país, Erlend Øye, se presentará de nueva cuenta en nuestro país, pero esta ocasión para brindar un concierto sumamente íntimo y de calidad impecable, dadas sus características.

El también integrante de King of Convenience estará dando un concierto solo con su guitarra y ukulele, el próximo sábado 17 de marzo en el Centro Cultural Roberto Cantoral ( Calle Puente Xoco S/N Puerta A, Colonia, Xoco), a las 22:00 horas.

Si bien esta se encuentra lejos de ser la primera (y esperemos no sea la última) vez que visita Erlend Øye visita tierras mexicanas, ya sea como Kings of Convenience, The Whitest Boy Alive, como solista o bien en faceta DJ. Pese a las intermitentes ausencias, desencuentros raros con el público mexicano y una baja en el ritmo de lanzamiento de discos nuevos (su última producción, Legao, data de 2014), prevemos que esta será uno de los mejores conciertos que Erlend Øye pueda dar en nuestro país, dadas las calidades acústicas del recinto y lo vasto y variado en la carrera del noruego, quien seguro echará mano de lo mejor de su repertorio en grupo y solista. Imperdible.

Los boletos ya se encuentran a la venta y tienen un costo de entre 400.00 y 650 pesos. Allá nos vemos.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!