Especial de películas y series navideñas que deberías conocer

Entretenimiento 11/12/2018

Especial de películas y series navideñas que deberías conocer

Para la gran mayoría, la navidad representa una época de bienestar y felicidad donde todo el mundo hace un esfuerzo por tener un obsequio para su ser querido, las calles se adornan de luces y colores y a partir del 16 de diciembre encontrarás muchas posadas a las que podrás asistir y saborear un rico ponche. En la programación televisiva también es notoria la festividad y siempre nos proyectan las mejores películas de la época.

Es por eso que en esta temporada navideña, Freim tiene preparado para ti una lista con la mejor selección de los clásicos del cine navideños así como especiales de temporada de tus series favoritas. Si no conocías o has visto alguno, prepárate desde la comodidad de tu casa con una frazada con  un rico ponche junto a tu árbol de navidad.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Crónicas de Navidad

Un adolescente y su hermana, Teddy y Kate, causan un accidente que destroza el trineo, así que para no cargarse las Navidades deberán trabajar toda la noche para salvarla. Kurt Russel de Papá Noel conquistará a toda la familia. Búscala en el catálogo de Netflix.

 

Una Navidad De Locos

Luther Krank está harto del consumismo de la Navidad, así que cuando su hija adolescente se va de casa decide saltarse la Navidad y pasar unas vacaciones solo con su esposa al Caribe. Pero cuando su hija decide a última hora volver a casa, debe improvisar una celebración navideña en la que se desata una serie de contratiempos. Una divertida comedia familiar protagonizada por Tim Allen y Jamie Lee Curtis para revivir el espíritu de la Navidad.

 

Krampus

Es una criatura del folclore de los países alpinos. Según la leyenda, esta criatura demoníaca en apariencia castiga a los niños malos durante la temporada de Navidad, en contraste con San Nicolás, quien premia a los niños buenos con regalos. Se dice que Krampus captura a los niños particularmente traviesos en su saco y se los lleva con él a las profundidades del infierno para devorarlos completamente. Su misión es amedrentar a los niños para que se porten bien.

 

Los Gremlins

Otro clásico navideño de comedia-terror producido por Spielberg para incluir en la cartelera de Navidad para toda la familia. Una de las películas más míticas de fantasía y ciencia-ficción.

 

El extraño mundo de Jack

25 años después el clásico de animación de Tim Burton dirigida por Henry Selick sigue siendo una propuesta genial para toda la familia. Se estrenó después de que Disney metiera tijera y quitara el contenido más “oscuro” del film, pero aun así ciertas escenas o dibujos pueden sorprender a los más pequeños.

 

Bojack Horseman: Christmas Special

Hasta los dibujos más adultos e irreverentes tienen su especial navideño, como este de la serie creada por Raphael Bob-Waksberg. Búscala en el catálogo de Netflix.

 

Las escalofriantes aventuras de Sabrina: Cuento de solsticio de invierno

Uno de los éxitos de esta temporada es la adaptación de los cómics de Archer que ya tuvo versión televisiva. La temporada ya se emitió en Netflix, pero se han guardado un especial navideño en la manga.

 

El Grinch

La versión de Jim Carrey es una comedia clásica navideña que debes ver si todavía no lo has hecho. Ahora que podemos ver en cine la exitosa nueva adaptación del cuento que está dando muy buenos resultados en taquilla, El Grinch que se roba la Navidad es una de las elecciones más divertidas para esta época del año.

 

El Grinch 2018

El Grinch es un ser gruñón y peludo de color verde que vive en una cueva oculta en lo alto de la montaña. Él mismo asegura que su corazón es muy pequeño y que ese es el motivo por el cual es un cascarrabias que siempre está quejándose de todo y no hay nada que le parezca bien. Su único amigo es un perrito llamado Max, y esto para el Grinch es más que suficiente porque él no necesita a nadie. Esta película de animación es una adaptación del cuento infantil ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (1957), escrito por el autor Theodor Seuss Geisel, más conocido como el Dr. Seuss.

 

El Expresso Polar

Un niño que está perdiendo la ilusión por la Navidad se sube a un tren que va al Polo Norte para conocer a Papá Noel. Tom Hanks es el maquinista del tren que guía al niño en su aventura navideña. Búscala en el catálogo de HBO.

 

Modern Family

Una de las comedias más premiadas de la historia con cinco Emmys a la Mejor comedia y siempre con sus guiños navideños. Ya van por las diez temporadas, así que tendrás mucho de donde elegir.

 

Solo en casa

Cuando los McCallister se marchan a París para pasar las vacaciones de Navidad, se olvidan de un pequeño detalle: su hijo Kevin no está con ellos en el avión. Para el pequeño es una maravillosa noticia, al fin podrá hacer todo lo que sus padres le prohíben, hasta que una pareja de ladrones intenta robar en su casa.

Es una de las comedias americanas más populares de los últimos años y clásico indiscutible del cine familiar de los años 90. Solo en casa consiguió una nominación a los Oscar a la mejor banda sonora original. El pequeño Macaulay Culkin se convirtió en toda una estrella con esta cinta.

 

Un príncipe de Navidad

Un príncipe de Navidad es un estreno de Netflix del año 2017 y cuenta la historia de Amber (Rose McIver), una joven periodista que recibe su primer gran encargo: cubrir en navidad la sucesión del trono en el pequeño reino de Aldovia por parte del príncipe Richard. Es la primera parte de ‘Un príncipe de Navidad, la boda real’, que ha estrenado Netflix para la Navidad de 2018.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!