Estaciones de streaming para un chill time en la cuarentena

Música 22/05/2020
streaming

Estaciones de streaming para un chill time en la cuarentena

¡Ahhh, los bellos streamings! Esta modalidad de vivir la música se ha hecho más fuerte en estos días a causa del aislamiento pero no se trata de algo reciente. Las estaciones de radio convencionales han encontrado un duro y digno contrincante, nos referimos precisamente a las transmisiones de streaming 24/7.

Desde hace un tiempito, algunos canales de YouTube con enfoque a la música se han dado a la tarea de crear transmisiones de tracks sin interrupción, para deleitar a sus seguidores, por lo que nos dimos a la tarea de echarnos un clavado en estas y traer para ti las mejores estaciones de streaming para tener un break de la rutina actual. Así que prepárate un traguito, ponte algo cómodo este fin de semana y échate estos livestreams, ¡esperemos que te hagan amena la tarde!

streaming

Estas son las mejores estaciones de streaming que encontramos en YouTube para un chill time

FREQUENZI – 24/7 indie/pop/rock tunes

El nombre lo dice, es una compilación indie super buena onda. ¿Quién sabe? Igual acá está tu próximo descubrimiento musical.

 

ChilledCow – beats to relax / study

Este livestream trae temas lo-fi por si necesitas concentración para el home office o la tarea virtual, además de no ser para nada aburrido.

 

STEEZYASFUCK – coffee shop radio

Es un compilado de lofi hip-hop, vibes neosoul y super relajante.

 

the bootleg boy – sad / sleepy beats

No encontramos nada “sad” en este compilado, pero si algo muuuuy chill para echarse un cigarrito mientras disfrutamos de los beats de los sintetizadores de cada pieza.

 

Nice Guys – Nice Guys Chill FM

Este es de nuestros favs, la selección incluye mucho bedroom, lo-fi, e indie, pero si bien es para darnos un relax, también tiene tracks bastante seductores con vibes bastante ricas.

ChillYourMind – 24/7 Chill Out Music

¿Te quedaste con ganas de fiestota en el verano? Parece que no saldremos del aislamiento próximamente, así que este streaming trae muchos cortes de deep house, pop, y tropical house para que tengas una atmósfera deli desde casa.

 

Stay See – Summer Music

French House, Future Funk, y más géneros similares, para fiestear desde tu habitación y bailar 24/7.

 

batslyfe – r&b/ hip-hop radio

¿Querías un poco de estos dos géneros? Esta estación se encarga de transmitir toda la buena vibe de esos beats, durante todo el día.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!