Freim TV

Música

ForyFive nos trae su nuevo sencillo «El Brinco»

Ene 19, 2022

ForyFive nos trae su nuevo sencillo «El Brinco»

El dúo de Rap, Trap y Reggaetón ForyFive conformado por Richi45 y Calli Ketz está de manteles largos, pues recientemente fue estrenado su nuevo tema «El Brinco» con el que prometen ponernos saltarines al ritmo de sus liricas y beats que los caracterizan. Anteriormente conocidos bajo el nombre Raprimal Boyz, estos chicos originarios de Iztapalapa, Ciudad de México, ponen todo el sentimiento y técnica en lo que hacen, lo cual, los ha llevado a ser nombrados por la revista Noisey como la «Banda Sonora perfecta de la cuadra mexicana» en el año 2018. 

El próximo 25 de febrero, ForyFive lanzará su nuevo disco “45”  bajo el sello NAAFI/BABY THUG MUSIC

Tras formalizar su carrera con el sello discográfico NAAFI/BABY THUG MUSIC, la dupla ha tenido la oportunidad de colaborar con otras figuras prominentes dentro del género como ROBOT95, DJ FLORENTINO, FARUZ FEET, ROYAL HIGHNESS, D. KRUGGA, SODA BOY, solo por mencionar algunos.

Con su próximo lanzamiento “45” ForyFive promete romperla y sorprender. El material está inspirado en la vida y la pasión por alcanzar una meta y todos los altibajos que conlleva salir adelante desde un barrio de la Ciudad de México. En esta narrativa urbana figuran las drogas, pandillas, amor, familia, experiencias personales de la vida nocturna, el concepto del bien y el mal como contraste y las cargas morales que fungen como las aristas cortantes que empujan al individuo al deseo de superación.

Un disco que busca alentar a las personas que lo escuchan a perseguir sus sueños y a no rendirse en el camino. Un regalo inspirador que pronto podremos escuchar. Mientras el día llega, te compartimos El Brinco para que se den una probada de lo que nos espera.