Las mejores películas sobre posesiones demoníacas

Entretenimiento 15/11/2018
películas de terror demoníacas

Las mejores películas sobre posesiones demoníacas

El cine de terror es uno de los más queridos por la audiencia en general y es que desde hace tiempo se volvió el pretexto perfecto para estar con tu crush, amigos, familia o bien solo tú disfrutando de adrenalina casera. Al igual, desde hace algunos años se descubrió que ver películas de terror nos ayuda a quemar calorías, así que no te sientas mal por haber faltado al gimnasio, relájate con este top de las mejores películas sobre posesiones demoníacas.

Las películas de terror demoníaco siguen causando revuelo por el hecho de que nos dejan ver un poco más allá sobre si existe un infierno o un cielo.

Leer también: Las mejores películas de terror en Netflix

 

The taking of Deborah Logan

La película fue grabada a modo de documental lo cual permite que el espectador sienta que la situación es real y se asuste más, y lo logra. En este caso nos relata la historia de una familia conformada por Sarah y Deborah Logan que para salir de deudas acepta ser parte de un reportaje sobre el alzheimer, enfermedad que atormenta a Deborah, pero al paso de los días los creadores del documental empiezan a notar que quizá sea algo más fuerte y maligno lo que atormenta a la matriarca de la familia.

 

Posesión satánica

Después de ver está película dudarás al comprar una antigüedad y es que Emily, la protagonista se vuelve dependiente de una curiosa caja de madera que su papá le compro en una venta de garage.

 

Ouija: El origen del mal

Recuerda las tres reglas básicas para jugar la ouija y no perder tu alma en el intento, no jugar solo, no jugar en un cementerio, y siempre decir adiós. A Doris la protagonista se le olvido seguir las reglas del juego y al intentar comunicarse con su fallecido padre invoca a un ser malvado que tiene todo menos buenas intenciones.

 

El habitante

El cine mexicano de terror ha dejado mucho que desear pero está película se salva al hacer que saltemos del susto en muchas ocasiones. Pues cuando tres hermanas entran a robar a la casa de un político no esperan encontrarse con una sorpresa en el sótano y dicha sorpresa las hará revivir sus peores miedos.

 

El bebé de Rosemary

Un clásico de terror de los años sesenta. Nos cuenta la historia de una joven pareja que se muda a un departamento en el cual conocerán a unos peculiares vecinos que al principio se portan muy amables pero con el paso del tiempo su amabilidad le costará muy caro a Rosemary. Después de ver está película dudarás hasta de tu sombra.

 

Alucarda, la hija de las Tinieblas

El cine mexicano de los años setentas a comparación del actual nos dejo joyas del terror. Tal es el caso de la siguiente película, que nos relata la historia de dos huérfanas que viven en un convento y que al abrir un féretro dentro de unas ruinas, una de ellas empieza a comportarse más raro de lo normal.

Estamos seguros de que después de ver estas películas, dormirás con la luz prendida.