NAO, una innovadora propuesta para el Soul

Música 03/06/2019

author:

NAO, una innovadora propuesta para el Soul

Neo Jessica Joshua mejor conocida como NAO es una cantante y compositora inglesa que ha traído un sonido fresco al género del soul y R&B. Con 33 años de edad ha lanzado 2 álbumes de estudio de gran calidad en los cuales nos permitió escuchar sonidos innovadores dentro del género. Su combinación de electrónica con otros géneros como el soul y R&B logra traer aires nuevos a una escena saturada de los mismos sonidos. Esta artista ya tiene a su gran número de seguidores, cuenta con 2 millones de oyentes mensuales en Spotify y además se ha presentado en grandes festivales como Glastonbury.

nao

Pero, ¿por qué deberías escuchar a NAO?

Como dije anteriormente NAO combina la electrónica con el Soul y el R&B, quizás esto puede sonar extraño, pero al momento de escucharlo resulta satisfactorio. Es bien sabido que los afroamericanos son los amos y señores del género y NAO no es la expresión pues con su sensual voz logra conquistar los oídos de cualquier escucha. Cabe destacar que el tipo de voz de la cantante no es la típica grave y poderosa como la de otras cantantes afroamericanas. Su voz es mas como la de una cantante pop por lo aguda de ésta, lo cual resulta innovador de cierta forma dentro del género.

Sus dos discos son bastante disfrutables de principio a fin, pues tienen canciones sumamente pegajosas que seguramente se convertirán en tus favoritas del género. “Another Lifetime”, “Fool To Love”, “Complicated”, “If You Ever” son solo algunos de sus mejores temas que debes escuchar si quieres entrarle de lleno a esta cantante. Si amas y disfrutas de este tipo de música esta cantante te va a encantar y quedarás pendiente de que nuevas sorpresas pueda traer en el futuro.

Sin duda NAO ha sido una de las mejores revelaciones la música soul y R&B en estos últimos años. Con tan solo dos discos ya ha demostrado un enorme talento, por supuesto que aún le queda una larga carrera en la industria y seguramente seguirá conquistando a nuevos oyentes en el transcurso de ésta.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!